Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Por qué no funciona el guardado automático?

Un usuario preguntó 👇

He pasado tres horas escribiendo un artículo para mi blog de más de 2.000 palabras y, justo cuando comenzaba el último párrafo, hubo un corte de luz en mi casa. Una vez que se restableció la electricidad, pensé que no había problema, habrá un autoguardado que puedo usar que tendrá casi todo lo que escribí, a menos que suceda que no hay uno, así que lo perdí todo excepto el diseño básico (es decir, título y encabezados de materia). Esto es muy molesto, por supuesto, pero lo que no entiendo es por qué el autoguardado no parece funcionar una vez durante esas tres horas en las que funcionó perfectamente para la última publicación de blog que hice esta mañana. ¿ayer? Estoy usando la versión más actualizada de WordPress, que creo que existe desde hace algún tiempo, no he agregado ni actualizado ningún plugin nuevo en los últimos días y, que yo sepa, no le ha pasado nada al WordPress que estaba usando hace uno o dos días cambió a uno que no es Autoguardado, ¡parece que lo he hecho en este momento! Debo agregar que aunque soy un usuario de WordPress desde hace mucho tiempo (casi una década), fue tan confiable durante ese tiempo que solo tuve que mirar debajo del capó para hablar en muy raras ocasiones. Por lo tanto, soy un principiante total en términos de editores y ese tipo de cosas, por lo que estaría muy agradecido si pudiera presentar alguna respuesta en términos que sean comprensibles para alguien con pocos conocimientos prácticos de WordPress. Gracias por cualquier ayuda. ¡Usuario exasperado!

(@tp)

Hace 1 año, 8 meses

La función de guardado automático de WordPress guarda un borrador de su publicación periódicamente mientras está editando. De forma predeterminada, WordPress guarda un borrador cada 60 segundos.

Verifique el archivo wp-config.php para ver si hay modificaciones en los borradores de guardado automático.

define( 'AUTOSAVE_INTERVAL', X );

Donde X es la cantidad de segundos que necesita WordPress para esperar entre guardar borradores:

(@ tobw1)

Hace 1 año, 8 meses

Gracias tp, he estado confiando en Autoguardar a lo largo de los años para ayudarme con el tipo de problema que tuve ayer con el corte de energía, así que estoy familiarizado con él, así que me sorprendió cuando inicié sesión. nuevamente después de que se restablezca la electricidad. para saber que solo quedaba el título de las tres horas de trabajo que hice. Reutilicé lo que hice tan cerca como pude recordar ayer por la tarde y cuando fui a guardarlo, recibí el mensaje «Hay una versión de guardado automático, etc.», así que hice clic en eso y estaba casi todo lo que había sobre el trabajo que estaba haciendo, por lo que Autoguardado definitivamente estaba en funcionamiento de nuevo y haciendo su trabajo correctamente. Después de investigar un poco sobre cómo acceder al archivo wp-config.php, creo que dejaré algo como están en este momento y trataré de recordar usar el botón «guardar borrador» y trabajo en el trabajo, pero gracias por contactar.

(@tp)

Hace 1 año, 8 meses

Feliz de ordenar 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *