Pregunta sobre Beeketing for WooCommerce - Marketing Automation to Boost Sales de Wordpress:

Prácticas comerciales sombreadas?

Un usuario preguntó 👇

No hay información de precios en su sitio web para decirle qué es gratis y qué no.

Este tema fue modificado hace 1 año, 8 meses por. Motivo: se eliminaron los cargos de revisión falsa

(@beeketing)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Adam (@adambradford),

Gracias por enviarnos tus comentarios. Lamentamos escuchar tu mala experiencia con nosotros, pero parece haber cierta confusión y espero que puedas pensar en mi explicación a continuación.

Para obtener nuestra información sobre precios o información sobre nuestras aplicaciones en general, puede consultar nuestro sitio web: https://beeketing.com/apps. Para los usuarios que se han perdido la URL del sitio web en la página Detalles del plugin, también enumeramos información detallada sobre nuestros paquetes y precios. antes de deben declarar el pago. Si la aplicación paga no se ajusta a sus requisitos actuales, pueden detenerse en esta etapa de detalles de precios sin ninguna confirmación de pago.

Para las reseñas de nuestros usuarios, permítanos explicarle amablemente que no hemos pagado y que no pagamos ninguna reseña porque son las ideas reales de los comerciantes. Algunos usuarios pueden ser bastante nuevos (ya que pueden haber comenzado sus tiendas), y muchos otros han trabajado con sus tiendas de WordPress durante un tiempo (con algunas discusiones).

Espero que mi respuesta ayude. Avíseme si tiene más inquietudes y me comunicaré con usted pronto.

Todo lo mejor, equipo de apicultura.

(@pancake_fritters)

Hace 1 año, 8 meses

Dude tiene un cuadro de chat LITERALMENTE que aparece en su sitio web cuando lo visita, así como un enlace «Contáctenos» que es extremadamente fácil de encontrar. Si tienes dudas sobre un producto, deshazte de tu rabo vago y ponte en contacto con ellos, no dejes una reseña despectiva de un producto que nunca has probado. Que idiota.

(@adambradford)

Hace 1 año, 7 meses

@pancake_fritters

Desafortunadamente, un moderador eliminó la mayoría de mis comentarios, por lo que no puede ver la mayoría de mis preocupaciones sobre este desarrollador. No eres útil ni preciso si me dices que «salga de mi vaga cola». Intento investigar un poco antes de comentar.

Acerca del cuadro emergente: no todo el mundo quiere entablar un diálogo con el personal de ventas desde el principio y estar sujeto a posibles tácticas de venta de alta presión. Preferiría ver los precios en blanco y negro. LETRAS.

Estoy decepcionado de que los moderadores hayan considerado oportuno censurar mis preocupaciones, pero no hicieron nada con respecto a su ataque personal (llamándome «idiota»). Nunca me di cuenta de que las cosas eran tan hostiles por aquí. Me abstendré de participar en esta comunidad en el futuro.

(@pancake_fritters)

Hace 1 año, 7 meses

Iba a llamarte putita, pero me di cuenta de que sería censurado.

(@adambradford)

Hace 1 año, 7 meses

Un grandullón muy inteligente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *