Pregunta sobre Product Options and Price Calculation Formulas for WooCommerce – Uni CPO de Wordpress:

precio del producto transferido sin actualización

Un usuario preguntó 👇

Hola, el precio del producto traducido ya no se actualiza .. funcionó hace un tiempo .. Copié el producto al idioma traducido (del italiano al alemán) y traduje el contenido con traducción alámbrica en wpml … no sé por qué dejó de funcionar … ¿algún consejo?

(@moomooagencia)

Hace 4 meses, 1 semana

Hola,

Veo que devuelve ‘0.00’. Es posible que haya cancelado sus opciones y ahora el cálculo del precio no funciona. Consulte los documentos para obtener información sobre cómo depurar.

(@filsch)

Hace 4 meses, 1 semana

Yo no los escribí. Intenté de nuevo replicar un producto italiano y configurarlo como un producto alemán (como lo traduje con traducción alámbrica) pero el problema persiste: no hay actualización de precios.

(@moomooagencia)

Hace 4 meses, 1 semana

Por supuesto, porque ya hizo una copia del producto con opciones anti-rayado. Devolver ‘0.00’ después de probar ajax significa que la configuración del producto está rota. Ocurre cuando sobrescribe selecciones de otro producto. Lea la documentación.

(@filsch)

Hace 4 meses, 1 semana

Bien, si creo un nuevo producto en alemán, no puedo sincronizar una opción que creé en italiano. (Tengo que crear una opción adicional) En la versión anterior esto era posible.

(@moomooagencia)

Hace 4 meses, 1 semana

Uni CPO en sí no se ocupa de idiomas. Entonces, esa restricción que informó probablemente se deba a cómo funciona su plugin illang.

(@filsch)

Hace 4 meses, 1 semana

Encontré la solución a mi problema: wpml-> configuración-> tipo de publicación de traducción-> establecer las opciones de uni cpo en «no traducible»

(@filsch)

Hace 4 meses, 1 semana

pero ahora ya no obtengo las cadenas de opciones … intenté escanearlas también.

(@moomooagencia)

Hace 4 meses, 1 semana

Hola,

Intente preguntar en nuestro grupo de constructores de Facebook si alguien tiene experiencia en el uso de wpml.

(@filsch)

Hace 4 meses, 1 semana

para una actualización sobre algunos cambios de cadena?

(@moomooagencia)

Hace 4 meses, 1 semana

¿Podrías aclararlo por favor?

(@filsch)

hace 4 meses

¿Podría aclarar cuándo ha realizado algunos cambios en su plugin que afectan la traducción de las cadenas? funcionó hace un tiempo, eso es lo que estoy pidiendo. Thnx!

(@moomooagencia)

hace 4 meses

No he realizado ningún cambio significativo.

(@filsch)

hace 4 meses

Espero que se realicen cambios en futuras actualizaciones, de modo que las cadenas sean transferibles como en ediciones anteriores. El multilingüismo es realmente importante.

Esto es lo que dice WPML: Hola,

Gracias por los detalles proporcionados. De hecho, este plugin no está en nuestra lista de plugins compatibles en: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/ significa que no podemos garantizar que funcione correctamente con WPML.

No pude encontrar ningún lugar para transferirlos, así que consulté con nuestro rastreador de problemas y nuestro equipo de compatibilidad no proporcionó ningún trabajo para eso, ya que no parece ser transferible usando WPML de la manera normal.

Un cliente que enfrentó el mismo problema proporcionó trabajo en: https://wpml.org/forums/topic/hello-i-cant-translate-product-options-in-woocommerce-uni-cpo/#post-1134001 hasta ahora parece ser la única solución posible. También recomiendo contactar al autor del plugin en caso de que ofrezcan una mejor medida de trabajo.

Espero que te aclare un poco tu problema, que tengas un buen día.

(@moomooagencia)

hace 4 meses

Lo siento, pero no, no aporta ninguna aclaración. Las cadenas eran transferibles y ahora lo son. Después de todas las actualizaciones. Tenemos varias versiones de idiomas que los usuarios guardan y todas las cadenas están traducidas. Nada cambia de nuestro lado. El plugin se puede cambiar a través de Polylang, por ejemplo.

Además, si funcionó para usted, pero nunca fue compatible con WPML, ¿cómo funcionó para usted entonces?)) Por supuesto, dicen que el plugin no es compatible porque es realmente un lío sobre cómo qué WPML funciona y, para ser honesto, la forma en que manejamos las opciones globales. No funcionará replicando trabajos. ACH. Funciona mediante traducción por cable. Siempre funcionó.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *