Pregunta sobre DHL for WooCommerce de Wordpress:

Pregunta rápida: ¿Cuál es el tamaño de la etiqueta de envío de DHL?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

No quiero robar tu tiempo libre con esta pregunta para principiantes, tan rápido:

Ahora estoy buscando una impresora de etiquetas y encontré una que probablemente encuentre (Citizen CL-S300). Pero necesito saber cuántas etiquetas de dirección se pueden imprimir con este plugin. ¿Existe una cantidad universal que todo el mundo usa? Creo que ese es el caso. Entonces, solo quiero saber si esta impresora de etiquetas puede imprimir las etiquetas que crea el plugin.

Muchas gracias por ayudarme, estoy aprendiendo todo sobre comercio electrónico.

Todo lo mejor, Noah Krasser

(@utzfu)

Hace 2 años, 4 meses

Hola Noah, ¿podría decirnos (tal vez a través de [email protected]) desde qué país le gustaría enviar o, alternativamente, con qué unidad de DHL está haciendo negocios? Esto de alguna manera define las opciones para imprimir etiquetas. Aunque no puedo comentar sobre los formatos de etiquetas de DHL Paket Germany o Parcel Europe, DHL e-commerce ofrece etiquetas en formato als jpeg, png o Zpl, por ejemplo, cualquier impresora Zebra funcionaría para el comercio electrónico de DHL 🙂 Espero que esto arroje la primera luz 🙂 Saludos

(@mandolito)

Hace 2 años, 4 meses

Consejo desde mi perspectiva: si su sitio lo permite, puede imprimir las etiquetas más pequeñas de lo que se generan. Los cambiamos al 70% para que se ajusten a nuestros paquetes. Los escáneres aún pueden leer perfectamente los códigos de barras.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *