Pregunta sobre 123ContactForm for WordPress de Wordpress:

preguntas

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Si entiendo, la diferencia con el sitio web, mi cliente de respuestas y todos los archivos se guardarán en mi servidor, 123form no puedo verlos ni acceder a estos documentos, el formulario de respuesta, puedo mis términos y el todo el servicio de escritura del servidor?

¿Se puede documentar y traducir todo el formulario que tenemos en nuestra cuenta de 123form a través de la web? = /

Su nuevo método para enviar nuestro formulario, ¿es este? vinculamos nuestra cuenta con la clave api y elegimos nuestro formulario? ¿No? = ‘D.

Perdón por mi pobre inglés, soy francés, ¡que tengas un buen día! = D ——– Además, su enlace no funciona aquí 🙂 Consulte [author’s blog](https://www.123formbuilder.com/blog/tag/wordpress-form/

(@captainform)

Hace 1 año, 8 meses

Hola,

Gracias por indicarnos el enlace no válido.

Solo nuestro plugin especial CaptainForm, desarrollado para WordPress, ofrece el almacenamiento de un envío en su propio servidor. https://www.captainform.com/docs/where-are-form-submissions-stored/

Sin embargo, solo se puede acceder a los datos de envío a través del plugin CaptainForm que se encuentra en el Panel de WordPress.

Y sí, para publicar un formulario creado con 123FormBuilder, deberá instalar el plugin (no CaptainForm), vincular la clave API y seleccionar el formulario deseado en el botón desplegable.

¡Que tengas una gran semana!

(@ anthorfacte2019)

Hace 1 año, 8 meses

Hola

Wo ..

Buenas noticias, tal vez si entendiera bien el inglés para usted: ¿no tiene que repetir todos los formularios en forma de capitán? ¿Puedo conectarme y seleccionar la API?

Si es así, ¿qué feliz? En una copia que aparece en mi formulario de capitán complementario para traducción, ¿puedo hacer modificaciones? ¿Y después de eliminar los formularios en la cuenta 123form y los formularios transferidos permanecen en forma Capitán?

¿O no puedo eliminarlos? (Quiero eliminar después de 123form y solo los formularios que los clientes permanecen en el sitio web de 123form)

Entiendo, ¡es bueno que yo también pregunte aquí!

¡No todos los agentes dijeron las mismas cosas!

Primer agente: puedo guardar los archivos y los resultados en mi servidor con el plugin 123form. Pero tengo que reescribir todos los formularios que tienes, hazlo: ¡puedo vincular mi api y vincular mis formularios!

Realmente no, estoy dispuesto a llegar demasiado tarde para hacer esta parte

Que tengas un buen día, esperaré tu respuesta

Cordialmente

(@captainform)

Hace 1 año, 8 meses

Hola,

Gracias por contactarnos.

Aclararé algunos detalles a continuación sobre la diferencia entre nuestros dos servicios, 123FormBuilder y CaptainForm:

123FormBuilder: los formularios se pueden publicar en cualquier sitio web. – solo puede publicar los formularios creados con 123FormBuilder en WordPress instalando el plugin 123FormBuilder para WordPress. – no hay opción para guardar los datos en su propio servidor.

CaptainForm: los formularios creados con CaptainForm solo se pueden publicar en WordPress. – para poder crear formularios, debe agregar nuestro plugin CaptainForm a su WordPress, instalarlo y crear una cuenta. – tiene la opción de guardar los datos en su propio servidor.

123FormBuilder y CaptainForm son dos servicios diferentes y necesita dos cuentas separadas si desea crear formularios con ambos.

El plugin 123FormBuilder para WordPress le permite publicar los formularios creados con 123FormBuilder y es diferente del plugin CaptainForm, que es un servicio que le permite crear formularios en su sitio web de WordPress.

Tenga en cuenta que los formularios no se pueden transferir de la cuenta 123FormBuilder a una cuenta CaptainForm porque son dos plataformas diferentes.

Le agradeceríamos que compartiera más detalles con nosotros sobre cómo debe utilizar los formularios para que podamos brindarle una solución que se adapte a sus necesidades.

Esperamos con interés escuchar de usted.

¡Que tengas un gran día!

(@ anthorfacte2019)

Hace 1 año, 8 meses

Hola = D.

De acuerdo, he estado usando su excelente formulario de sitio web 123form para mis clientes durante los últimos años y me di cuenta en inglés de que podía traducir / vincular mis formularios de su sitio web 123form en mi formulario Capitán: p y para no perder el tiempo para hacer todo XD

Muchas gracias es bueno ahora, me quedo el fin de semana y compro 195 € / año

Cordialy Michaël

(@captainform)

Hace 1 año, 8 meses

Hola Michael,

Muchas gracias, nos alegra saber que disfruta de nuestros servicios.

También nos complace que todo se haya aclarado y que ahora funcione correctamente para usted.

No dude en contactarnos cuando necesite ayuda, siempre estamos listos para ayudar.

Tuyo sinceramente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *