Pregunta sobre Requests and Feedback de Wordpress:

Preocupaciones legítimas: bolsas de enchufe y correo no deseado

Un usuario preguntó 👇

Como usuario, desarrollador y diseñador de WordPress.org; Durante la última década, me he sentido cada vez más frustrado con la cantidad de bolsas y basura que los desarrolladores de plugins están impulsando en nuestras áreas de administración. Otros usuarios administradores en los sitios que construyo (no quiero hacer clic en estas bolsas) pueden ver estas bolsas registradas.

¿Hay alguna forma de no instalar otro plugin o anular todas las molestias manualmente como sucede cuando WordPress puede evitar esto de forma nativa? Es extremadamente frustrante y puede ser una enorme máquina de publicidad y spam para los desarrolladores de plugins.

Por casualidad, recurrí a este artículo y resume a la perfección los problemas con los que nos enfrentamos como usuarios administrativos. https://digwp.com/2016/09/stop-ruining-wp-admin-area/

Sería una gran característica preguntar en futuras versiones de WP que detendrán esto.

Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por. Este tema fue modificado hace 2 años, 7 meses por.

(@kjodle)

Hace 2 años, 7 meses

Doy una segunda cosa sobre esto.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 7 meses

Si las bolsas son molestas, ¿ha considerado no usar esos plugins? Quiero decir, no uso ningún plugin que los agregue, y si lo hacen, obtengo otras opciones.

No hace falta decir que esto parece ser una cuestión de autocontrol. Si las bolsas son malas, no use esos plugins. Absolutamente no se requieren plugins, nunca. Siempre hay otras opciones.

Necesitamos plugins para desmantelar tales cosas y para que realmente funcione. Eso es lo que. Entonces, si tiene suficientes bolsas, no las está descartando, o el enchufe está rompiendo las pautas. Las infracciones de las directrices se nos pueden informar y eliminaremos el plugin condenado del directorio hasta que cumplan.

Plugins de correo electrónico de WordPress punto org sobre infracciones.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 7 meses

Y GPL es el código fuente del plugin, así que edítelo y elimine la queja.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 7 meses

Si las bolsas son molestas, ¿ha considerado no usar esos plugins? Quiero decir, no uso ningún plugin que los agregue, y si lo hacen, obtengo otras opciones.

Pesca. Vote con los pies (o donde aquí, reseñas y materiales de apoyo), extrañe esos plugins como una erupción.

Es perfectamente aceptable dejar una mala crítica sobre un plugin o tema que te moleste demasiado. Ese fastidio es parte de la experiencia y es algo encantador que decir. También existe la opción cuando vi un plugin para hacer eso, probarlo y articular a través del material de soporte lo que estaba haciendo el plugin.

En ese caso, el autor entró en código. El tema del soporte ayudó y el problema se solucionó.

¿Para los autores que no lo entienden o lo hacen una y otra vez sin captar la pista? Reporta la violación como dijo Otto. Asegúrese de que se trata de una infracción real y no solo «No creo que deban hacer eso».

(@diondesigns)

Hace 2 años, 7 meses

Todo lo que se necesita son cinco líneas de PHP en un lugar conveniente para deshacerse de los anuncios:

function byebye_notices() {
	remove_all_actions('admin_notices');
	remove_all_actions('all_admin_notices');
}
add_action('in_admin_header', 'byebye_notices');

Esto elimina la principal queja de actualización de WordPress en la parte superior del área de contenido de administración. En mi opinión, este no es un problema muy importante porque WP agrega notificaciones de actualización tanto en la barra del encabezado del administrador como en la barra lateral, así como una actualización menor en el pie de página del administrador. (Se podría argumentar que, con cuatro notificaciones de actualización en cada página de administración, WP no está dando un muy buen ejemplo en este sentido).

De todos modos … volviendo al tema que nos ocupa. Es un plugin muy popular en la tienda (sospecho que es “el diez más popular) lleno de bolsas y consejos, y cuando se activa por primera vez muestra una página de publicidad. La gente se ha estado quejando por años, pero aún continúa. Esto ha sido notado por otros autores de plugins, y el código de notificación / puntero / queja del plugin ahora está incorporado en su propio plugin. (Uno de estos plugins, probablemente «top 100», es muy popular.) El problema está empeorando y parece que ninguna cantidad de quejas de los usuarios cambiará eso desde que se estableció el precedente.

Este parece ser el lugar correcto para hacer esta pregunta: si tuviera que escribir un plugin que modifique los plugins anteriores (de forma anónima) para deshabilitar su sistema de notificación / puntero / queja, ¿sería aceptado en el repositorio de plugins?

Lanzador de hilos

(@kaotik)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias @diondesigns. La mejor respuesta hasta ahora. Muchos plugins en los que la mayoría de nosotros confiamos son un problema exacerbado por las molestias y el spam. Algunos de estos plugins no tienen otras opciones, lo que nos deja con este problema. Quiero ejecutar sitios web, no abrir un portal para permitir publicidad en lugares inapropiados. Es completamente correcto si los autores de plugins desean conectar su trabajo o servicios adicionales, pero no en el panel de administración o en el encabezado de administración.

(@diondesigns)

Hace 2 años, 7 meses

Cada vez más plugins y temas abusan de la barra de administración porque se puede mostrar en la cara a todos los usuarios registrados. Las reglas de envío de plugins / temas son una ruta de escape que la OMI debe cerrarse.

No tengo ningún problema con los plugins / temas que tienen una página publicitaria dedicada, a no ser que la página está configurada como la página principal del “panel” del plugin / tema. (Esto se está volviendo más común ahora). Es entonces cuando pirateo el plugin / tema para eliminar por completo la página del anuncio, y luego escribo mi propio plugin para asegurar que el truco se mantenga actualizado. 🙂

(@buffalowired)

Hace 2 años, 4 meses

La página del plugin de WordPress parece necesitar algún tipo de marca de verificación que permita actualizaciones automáticas, permita notificaciones, etc.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *