Pregunta sobre Immagini e Foto Ufficio de Wordpress:

Presentaciones y pases de diapositivas con zoom en Powerpoint e imágenes grandes

Para crear presentaciones electrónicas en su computadora, la herramienta más utilizada es Powerpoint.
Más allá de todo otro software que imita a Powerpoint, también existen herramientas en línea que le permiten crea excelentes imágenes de alta resolución, compuesto por un collage de otras imágenes más pequeñas.
Haciéndolo zoom alternativamente, en una parte u otra de la gran imagen, se compone una presentación dinámica de gran efecto visual.
Esta idea, difícil de explicar con palabras, se ha implementado para que cualquiera pueda crear fácilmente la gran imagen, escribiendo sobre ella o agregando fotos y gráficos, para componer una presentación real.
Allí navegación en las distintas piezas de la imagen se lleva a cabo a través de un reproductor conveniente que puede reproducir la presentación en pantalla completa con zoom automático, moviendo la escena de un lado a otro
El efecto gráfico, además de innovador, permite realmente causar una gran impresión, incluso en entornos laborales, profesionales o escolares.

1) Si eres dueño PowerPoint 2007 o 2010 puedes instalar el complemento pptPlex para poder crear presentaciones en las que hace zoom en las diapositivas.
Básicamente, en lugar de ir y venir con las diapositivas, las organiza todas en un plano y luego se desplaza por ellas haciendo zoom y retornos secuenciales.

2) La mejor aplicación web para crear esto presentación de diapositivas con zoom automático en imágenes de muy alta resolución es Prezi.
En el sitio web Prezi.com puede ver algunos ejemplos de presentaciones de diapositivas que se parecen a las de Powerpoint con la diferencia de que cada diapositiva no está separada de las demás, sino que es una parte de la misma imagen grande.

Por ejemplo, puede abrir la presentación del servicio en línea de Prezi aquí.
Como puede ver, en el reproductor en línea hay un botón Reproducir para ir a la siguiente diapositiva, un botón Más que permite iniciar la presentación automática y ponerla en pantalla completa, un menú de navegación en el lateral con el + y – botones para acercar la imagen.
Cuando inicia la reproducción, parece que ve una presentación de diapositivas en flash normal, pero si mueve la imagen con el zoom, podrá descubrir el póster base grande.
Al hacer clic en la imagen, puede moverla y navegar por ella manualmente.

Una presentación así se puede crear desde cero fácilmente, sin descargar nada y de forma gratuita.
Cada nueva presentación se puede incorporar en cualquier sitio web y compartir en Facebook o Linkedin a través de un código html para ser copiado y pegado.
No voy a escribir una guía porque en el sitio web de Prezi hay un tutorial guiado que explica todo en detalle.
Si hubiera necesidad de uno guía en italiano, puedes ver esta presentación.

3) Un programa pago para crear presentaciones dinámicas con imágenes ampliables en su sitio web es MagicToolBox.

Un quinto sitio fue Zoomorama pero cerró, sin embargo, dejando una imagen con pinturas de Van Gogh de alta resolución que realmente recomiendo mirar.

Finalmente, recuerdo la lista con las mejores aplicaciones web para realizar presentaciones de PowerPoint y slideshows.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *