Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problema al alinear imágenes

Un usuario preguntó 👇

Dios los bendiga,

Actualmente estoy creando una página de inicio para un amigo mío. Después de cambiar el ancho máximo en el CSS, la alineación de las imágenes ya no funciona correctamente. Como puede ver, leftalign o rightalign mueve las imágenes demasiado hacia la izquierda o hacia la derecha. ¿Puedes darme una pista sobre cómo solucionarlo? Traté de cambiar el margen izquierdo, pero eso no cambió la apariencia.

Gracias por adelantado

(@ alegremente)

Hace 1 año, 10 meses

Siempre que se utilizan márgenes negativos, existe un gran potencial de problemas. Esta es una regla de CSS que mueve las imágenes demasiado hacia la izquierda.

.full-width .site-content blockquote.alignleft, .full-width .site-content img.size-full.alignleft, .full-width .site-content img.size-large.alignleft, .full-width .site-content img.size-medium.alignleft, .full-width .site-content .wp-caption.alignleft {
  margin-left: -168px;
}

y este demasiado a la derecha

.full-width .site-content blockquote.alignright, .full-width .site-content img.size-full.alignright, .full-width .site-content img.size-large.alignright, .full-width .site-content img.size-medium.alignright, .full-width .site-content .wp-caption.alignright {
  margin-right: -168px;
}

(@blackdread)

Hace 1 año, 10 meses

Gracias Joy por tu ayuda. Esto resolvió mi problema. Traté de resolver el problema usando el inspector de elementos anteriormente, pero desde que comencé no lo he encontrado.

¡Gracias! 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *