Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problema con el bloqueo de IP

Un usuario preguntó 👇

Estoy intentando establecer el bloqueo de países para ciertos países en uno de mis sitios. Como prueba, primero agregué todas las direcciones IP del país donde estoy ubicado al archivo .htaccess. Luego intenté acceder al sitio. El archivo .htaccess funciona correctamente con todos los navegadores en los escritorios de Windows y todos los dispositivos portátiles iOS y Android, excepto cuando se usa el navegador Chrome en Android 8.0. Lo que significa que todavía puedo acceder al sitio usando Chrome en un dispositivo Android con Android Oreo cuando no debería poder hacerlo.

Luego eliminé los bloques de IP del archivo .htaccess e instalé el plugin iQ Block Country en su lugar. Lo configuré todo para bloquear mi país y lo probé. Los resultados fueron los mismos. El plugin iQ Block Country funciona correctamente con todos los navegadores en los escritorios de Windows y todos los dispositivos portátiles iOS y Android, excepto cuando se usa el navegador Chrome en Android 8.0. Lo que significa que todavía puedo acceder al sitio usando Chrome en un dispositivo Android con Android Oreo cuando no debería poder hacerlo.

¿Alguien ha experimentado este mismo problema y hay alguna solución para solucionarlo?

(@iqpascal)

Hace 2 años, 9 meses

Hola,

Acabo de probarlo yo mismo en Android 8 con Chrome, pero no he podido reproducirlo. Estaba correctamente bloqueado. La dirección IP era la misma que de costumbre, por lo que no hay enmascaramiento de ningún tipo.

Podría ser un proxy móvil de algún tipo. ¿Qué dice en los registros de acceso para el servidor web sin formato?

(@jixxer)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias por su rápida respuesta a este Pascal y por probarlo usted mismo.

Por el momento, he eliminado todas las direcciones IP del archivo .htaccess y solo estoy usando el plugin iQ Block Country.

Por cierto, solo quería agregar que estoy probando en un teléfono inteligente Nokia 6. No debería hacer ninguna diferencia entre el hardware que ejecuta Android, pero mencionarlo por temor a que ayude. Es el único dispositivo que tengo que ejecuta Android y, lamentablemente, no puedo probarlo en ningún otro dispositivo portátil Android.

No creo que mi versión de Android de Chrome esté pasando por ningún proxy. De hecho, acabo de comprobar cmyip.com usando el navegador Chrome en el Nokia 6 y mostró mi IP correcta.

Simplemente entré en el registro de acceso web sin procesar del sitio y busqué mi dirección IP en el registro y no pude mostrarlo mostrando mi último acceso al sitio desde el navegador Chrome de Android.

Todavía parece un misterio un poco extraño.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *