Pregunta sobre WP Fastest Cache de Wordpress:

Problema con el icono de caché y la función del sitio

Un usuario preguntó 👇

Después de la última actualización de WP Fastest Cache, tengo un usuario que informa que el icono de la caché se oculta en el Panel de control y evita la edición del sitio; el navegador es Internet Explorer v.11 . No puedo replicar el error en mi propia computadora, pero mi usuario envió una imagen – https://imgur.com/a/2nv1860 – informó el usuario, «hay una imagen de la cabeza de Bobcat … cada vez que me desplazo, sube y baja con mi desplazamiento»

¿Alguna idea para un arreglo?

(@emrevona)

Hace 1 año, 1 mes

muy extraña pregunta contacta conmigo por email: https://www.wpfastestcache.com/contact-us/

(@abigailm)

Hace 1 año, 1 mes

Sí, en caso de que alguien más se encuentre con este problema, el usuario está en un sistema de escritorio de oficina más antiguo que ejecuta Windows 7, Internet Explorer 11. Pude solucionar el problema para el usuario a partir de ahora rodando de nuevo a la versión 0.8.9.7.

(@abigailm)

hace 1 año

Pensé en publicar una actualización sobre esto: las versiones anteriores de Internet Explorer no manejan la escala de la imagen svg correctamente, por lo que el problema que informé se creó cuando se cambió el plugin para usar una imagen svg en lugar de png para el logotipo.

Sin embargo, la imagen png utilizada anteriormente todavía estaba incluida en la distribución, así que escriba una redirección simple en .htaccess:


Redirect 301 /wp-content/plugins/wp-fastest-cache/images/icon.svg https://www.mysite.url/wp-content/plugins/wp-fastest-cache/images/icon-24x24.png

Entonces, con esta modificación logré actualizar a la versión actual.

(@emrevona)

hace 1 año

Lo arreglaré y te lo haré saber.

(@emrevona)

hace 1 año

Arreglé el problema. Debe eliminar la caché de wp más rápida y descargar la siguiente versión para obtener los últimos cambios.

https://downloads.wordpress.org/plugin/wp-fastest-cache.zip

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *