Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problema con FTP (instalación de plugins o temas)

Un usuario preguntó 👇

Dios los bendiga,

Acabo de instalar WordPress y ahora quiero instalar algunos plugins.

Así que me registré en WP e hice clic en «plugins> agregar nuevo». Ahora he introducido el nombre del plugin. A continuación, presioné instalar y se me solicitan los detalles de inicio de sesión para el acceso FTP (nombre de host, nombre de usuario FTP, contraseña FTP, tipo de conexión). Los ingresé (IP, root, contraseña, ftp). Desafortunadamente, siempre aparece el error «No se pudo conectar al servidor FTP». También pruebo sftp, desafortunadamente esto no ayudó.

Sé que puedo instalar plugins desde mi computadora a través de FileZilla, pero no quiero hacer esto.

¡Espero que puedas ayudarme!

Saludos cordiales Jannick

(@ rhyker2u)

Hace 1 año, 6 meses

permisos incorrectos para la instalación de wordpress. Mira:

Cambio de permisos de archivo

Por cierto, no puede instalar plugins desde filezilla, solo cárguelos / elimínelos, y puede que se encuentren con los mismos problemas.

(@felipeloureirosantos)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

WordPress no le pedirá su información de FTP cuando intente instalar plugins a menos que pueda escribir directamente en / wp-content. Puede cambiar los permisos de archivo de carpeta (CHMOD) a 775 en lugar de los 755 y 644 predeterminados, y puede configurarlos.

Hay publicaciones en Internet que pueden ayudarlo: https://www.hongkiat.com/blog/update-wordpress-without-ftp

(@jannickvieluf)

Hace 1 año, 6 meses

Oye,

Gracias por sus respuestas, pero los permisos ya son correctos…: c

(@diondesigns)

Hace 1 año, 6 meses

El problema real no son los permisos de archivos, sino que su sitio web (Apache / nginx) tiene una configuración antigua en la que PHP no se ejecuta como usuario en el sistema de archivos de WordPress. Su problema desaparecerá y su sitio se ejecutará más rápido si configura su sitio web fastcgi con PHP-FPM ejecutándose como usuario con el sistema de archivos WP.

Si desea usar FTP a través de WordPress, asegúrese de usarlo localhost como nombre de host. Si su servidor FTP usa un puerto diferente al predeterminado 21 (y debería), agregue el puerto al nombre de host. Ejemplo: localhost:2121

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.