Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problema con las publicaciones automatizadas de Twitter

Un usuario preguntó 👇

Cuando se creó nuestro sitio de WordPress en 2011, se configuró para compartir automáticamente todas las publicaciones en Twitter. Pero esto no parece haberse hecho con un enchufe, como lo usa la mayoría de la gente en la actualidad. Nuestros desarrolladores originales ya no están, y necesitamos con urgencia desactivar nuestras publicaciones de Twitter automatizadas actuales y cambiar la forma en que publicamos en Twitter, pero no podemos averiguar dónde / cómo se generan las publicaciones de Twitter automatizadas actuales. , por lo que no podemos desactivarlos. He investigado un poco, y las versiones anteriores de WordPress parecen haber tenido un interruptor bastante simple para enviar publicaciones automáticas a Twitter (por ejemplo, https://en.support.wordpress.com/twitter/ da instrucciones para hacer esto haciendo clic en Mis sitios -> Compartir) pero nuestra versión actual de WP no tiene «Mis sitios» en el menú del panel. ¿Es posible que nuestro sitio se haya configurado de esta manera y lo haya estado haciendo en piloto automático durante los últimos 8 años, aunque ya no parece haber una forma de acceder a esta configuración en WP? Y si es así, ¿cómo lo apagamos ahora? O, si no, ¿qué otros mecanismos podrían estar enviando nuestro correo a Twitter? Nuevamente, este NO parece ser ninguno de nuestros plugins instalados (hemos revisado cada uno de ellos al menos una docena de veces). TIA para cualquier sugerencia …

(@ alegremente)

Hace 1 año, 9 meses

No, ese no es el caso. La opción Compartida nunca fue parte de un WordPress autohospedado. Está en WordPress.com.

Su sitio utiliza Yoast SEO y tiene etiquetas de Twitter en el encabezado. También tiene un enlace a un feed en la parte inferior: Tweets from https://twitter.com/Feed_Buzz/lists/larchmontbuzztwitterfeed
Esta página habla sobre la opción en Configuración> Escribir para los sitios que le notifican cuando publica: https://codex.wordpress.org/Update_Services

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 9 meses

Sí, gracias por señalar la confusión de WordPress.com. Así que ciertamente ese no es el caso. Pero el feed al que se vincula en la parte inferior de nuestra página es el feed de las personas a las que seguimos que está incrustado en la página principal de nuestro sitio. .

Además, solo verifique la configuración de Escritura, y lo único sobre los Servicios de actualización es rpc.pingomatic.com

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 9 meses

La configuración de publicidad en Jetpack puede ser si tiene Jetpack instalado. Si es así, normalmente puede modificarlos ingresando a cualquier publicación y haciendo clic en los botones o enlaces publicitarios.

Supongo que la referencia a «Mis sitios» para su instalación de varios sitios es poco probable. Oh, después de ver el artículo que mencionaste, es para un sitio alojado en WordPress punto com. No está en WordPress punto com, por lo que ese artículo no se aplica realmente a su sitio web.

Otro lugar para buscar es el directorio de plugins … Buscará algo como ‘Twitter’ y la palabra ‘compartir’. Si encuentra un plugin de este tipo, puede desactivarlo y las publicaciones automáticas deberían detenerse.

Tenga cuidado, ya que parece tener un plugin para compartir e integrar Instagram. No quieres romper eso.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 9 meses.

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 9 meses

Gracias. Alguien más ya ha expresado la confusión de WordPress.com, por lo que no es así. Tenemos Jetpack instalado, pero no está activado, por lo que tampoco lo está. También tenemos Yoast SEO instalado y activado, pero las tarjetas de Twitter no están activadas (aunque las activé esta mañana, por primera vez, solo para ver qué pasaba). Sin embargo, nunca se implementó hoy, por lo que tampoco es el caso. También verifique la configuración de Twitter en la sección Compartida de publicaciones individuales, todas las cuales tienen líneas blancas para indicar alternativas / violaciones del título, descripción e imagen, cualquier cosa que controle el intercambio automático de todas las publicaciones. Y, nuevamente, también revisamos todos los demás plugins, muchas veces, y no hay ninguno que comparta en Twitter.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 9 meses

No uso Twitter, así que no lo sé, pero ¿se puede configurar desde ese extremo? El sitio le dice a pingomatic, y eso podría ir a Twitter, que luego va a su sitio para averiguar qué twittear. solo adivina

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 9 meses

¿Qué pasa con el sitio Buffer y la aplicación?

¿Y existe la posibilidad de que tenga un fan «útil» en algún lugar que esté publicando sus tweets a través de los botones de compartir en redes sociales?

O tal vez un script que se ejecuta en https://ifttt.com/twitter

Y una suposición muy descabellada, pero ¿quizás desactivar XMLRPC?

Aquí hay un plugin para hacer eso. Tenga cuidado de no eliminar ningún otro servicio que pueda depender de XMLRPC. https://wordpress.org/plugins/disable-xml-rpc/

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 9 meses

Solo miré el sitio web de Pingomatic, y dice que varios motores de búsqueda les informan que su sitio ha sido actualizado … pero no hay redes sociales en su lista. Y no, no puedes configurar Twitter para que extraiga cosas automáticamente de WP.

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 9 meses

@jnashhawkins Definitivamente no es un fan útil. Estar seguro. Probablemente ninguno de esos otros tampoco. Ahora, un nuevo desarrollo: habilité Twitter Cards en Yoast SEO por primera vez, y sucedieron dos cosas: 1. Las publicaciones automáticas de WP a Twitter parecen haberse detenido. (Las publicaciones de WP más recientes que tenemos hoy no se publicaron en Twitter como siempre). Y 2. Todos los enlaces antiguos en publicaciones de Twitter anteriores, creados por el sistema que estaban haciendo, muestran fotos ( by Yoast Twitter Cards) reemplazó los enlaces de texto como antes, y los convirtió de accesos directos de goo.gl a accesos directos de t.co (algo que queríamos hacer, pero no dijimos nada que hacer todavía). Esto es extraño … pero bueno también. Parece que estamos al menos a medio camino de asentarnos.

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 9 meses

Me pregunto si podría ser que JetPack se configuró para Twitter y luego se deshabilitó, pero aún se filtran las acciones de Twitter. Posibilidad remota pero posible.

¿Y cuando habilitó las tarjetas de Twitter, tal vez eso sobrescribió alguna otra función de la sección de ‘reparación’ de Jetpack desactivada?

El soporte de JetPack y / o Yoast puede tener alguna idea de esto.

Otra cosa para pensar … si alguna vez tuvieras Jetpack habilitado, tendrías una cuenta en WordPress punto com que vincule tu sitio web de WordPress alojado en tu propia casa con las funciones disponibles en WordPress punto com a través de JetPack. Me pregunto si un ‘lector’ de WordPress punto com podría darse cuenta de esto y tal vez su cuenta de WordPress punto com compartiría las publicaciones que ve desde su sitio auto alojado.

¿Alguna vez recuerdas tener una cuenta en WordPress punto com? ¿O tal vez un equipo o desarrollador haciendo esto por usted al mismo tiempo?

Esto es mucho para encontrar, pero me estoy rascando la cabeza con cualquier otra cosa.

(@larchmontbuzz)

Hace 1 año, 9 meses

Estaba pensando en algo similar. Ahora habilité JetPack y su función de publicación automática en Twitter, por lo que veremos si eso y las tarjetas de Twitter de Yoast juntos pueden hacer las cosas de la manera que queremos. Tendremos más información mañana después de que publiquemos algunas publicaciones más. ¡Gracias por los fideos sobre esto!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *