Pregunta sobre Canape de Wordpress:

Problema con las secciones del menú

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Creé 3 secciones de menú en la página principal como en el tema de muestra. Pero cuando hago clic en una de las secciones en lugar de mostrar este artículo, siempre muestra el menú completo. En la pantalla, cuando hace clic en «Red», por ejemplo, solo se muestra la «Sección de red». ¿Alguien sabe qué está mal con mi solución?

¡Gracias!

(@lizkarkoski)

Hace 2 años, 2 meses

Hola –

Tuve que usar las extensiones del navegador de traducción de Google para traducir el sitio al inglés para poder intentar ayudar.

¿Se refiere al segundo elemento del menú del sitio? Se lee, «Menú» y cuando hace clic en él muestra un menú desplegable de «Aperitivos», «Platos principales» y «Postres».

¿Cómo le gustaría que se viera eso?

El menú del sitio en su sitio es el mismo que veo en la pantalla uno aquí: https://canapedemo.wordpress.com/

(@anatty)

Hace 2 años, 1 mes

No, yom referring to the main page. I got three pics there for "appetizers", "main dishes" and "dessert" just like in the demo. If you click on of them in the demo it only shows you the dishes in this section. In my setup it always shows the whole menue options from appetizers to dessert. I tried all I could think of but it woncambio …

(@kokkieh)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Esto es un poco difícil de solucionar sin acceder al WP-Admin de su sitio, así que necesitaré más información sobre cómo ha configurado las cosas.

Supongo que si vas a las secciones del menú en wp-admin/edit-tags.php?taxonomy=nova_menu&post_type=nova_menu_item ¿Ves tus tres partes entonces, verdad? ¿Cuántos elementos se enumeran para cada uno? Debería ser 2, 6, 1. Mirando su sitio. ¿Alguna de las secciones se instaló como niño en otro departamento? Si configuré una sección como secundaria de otra, puedo mostrar varias secciones a la vez, así que asegúrese de que la opción Parental esté configurada para cualquiera.

Si observa los elementos del menú en wp-admin/edit.php?post_type=nova_menu_item, ¿aparece cada plato en una sección específica? ¿O hay duplicación?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *