Pregunta sobre Tabby Responsive Tabs de Wordpress:

Problema con las URL de destino

Un usuario preguntó 👇

Normalmente uso las URL de destino para abrir una URL específica cuando se carga una página, pero esto no parece funcionar si hay parámetros adicionales en la cadena de consulta después del destino.

Por ejemplo https://www.sedbergh.org.uk/musicfestival/?target=event-list se abre con la pestaña ‘Lista de eventos’, pero cuando incluyo ese enlace en el boletín de Mailchimp, se agregan parámetros adicionales y se convierte en https://www.sedbergh.org.uk/musicfestival/? Estos parámetros adicionales impiden la selección de la pestaña de destino.

(@numeeja)

Hace 2 años, 6 meses

Cualquier parámetro utm_ * parece evitar que se procese el parámetro de destino.

Me enteré mientras usaba la URL:

https://www.sedbergh.org.uk/musicfestival/?utm_source=textlink&target=event-list

el parámetro de destino no tiene ningún efecto, pero cuando cambia incluso un carácter del nombre del parámetro utm_source, por ejemplo, utm-source, utm_sourc o ztm_source, el parámetro de destino tiene el resultado esperado.

Se obtuvo el mismo resultado cuando se cambió el orden de los parámetros de modo que el par parámetro / valor objetivo aparezca primero.

Intenté poner parámetros similares en uno de mis sitios de prueba y descubrí que no podía reproducir este problema.

Esto sugiere que el problema es específico de su sitio y puede ser causado por otro plugin.

El plugin Healthcheck, https://wordpress.org/plugins/health-check/ puede permitirle investigar el plugin específico que está causando el problema y, de ser así, cuál identificar.

O se puede realizar una investigación similar desactivando todos los plugins (excepto las pestañas de respuesta tabby) y verificando si el problema ocurre en ese punto. Si es así, repetir la prueba después de reactivar cada plugin ayudará a identificar qué plugin está causando el problema. Si esto no es claramente un problema de plugins, una prueba similar después de cambiar a uno de los temas predeterminados (por ejemplo, veintisiete años) debería indicar si hubo algún código en el tema actual que provocó la consulta.

(@rawthey)

Hace 2 años, 6 meses

Gracias por las sugerencias.

Muchos de nuestros plugins son esenciales para el funcionamiento normal de nuestro sitio, por lo que tendré que hacer algunas pruebas en la versión de desarrollo cuando el tiempo lo permita. Una cosa que he notado ahora es que el problema no molesta a los usuarios registrados, esto será interesante de depurar.

(@numeeja)

Hace 2 años, 6 meses

Ésta es una buena estrategia; cuando necesito hacer este tipo de investigación, generalmente uso la versión dev / test / local en lugar del sitio en vivo.

Me interesará conocer los resultados de su solución de problemas.

(@rawthey)

Hace 2 años, 6 meses

Bueno, fue simplemente vergonzoso después de que descubrí que era un problema de caché.

Los parámetros utm_ * son parámetros de campaña de Google Analytics y estamos utilizando el plugin Wp Fastest Cache. Las URL con cadenas de consulta generalmente no se almacenan en caché, pero la historia es diferente para las URL que contienen parámetros de Google Analytics. Si una URL contiene algún parámetro de Google Analytics, como utm_source, utm_medium, utm_campaign, utm_term, utm_content, los parámetros se ignoran y la caché de la página proporciona la URL.

Nuestro caché está configurado para no almacenar en caché las páginas de los usuarios que han iniciado sesión, de modo que los desarrolladores siempre puedan ver los efectos de los cambios de software. Esta es la razón por la que estaba viendo la pestaña de destino cuando inicié sesión, pero la página almacenada en caché se sirvió a los visitantes que no iniciaron sesión, se abrió la primera pestaña en lugar del destino.

La opción de caché para excluir URL con parámetros de Google Analytics resolvió el problema

(@numeeja)

Hace 2 años, 6 meses

Gracias por la actualización; Me alegra mucho saber que ha resuelto esto.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.