Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problema crítico: Sesión activa de PHP…

Un usuario preguntó 👇

El plugin de sesión de PHP Active Health detectó:

“Sesión PHP creada con la llamada a la función session_start (). Esto interrumpe la API REST y las aplicaciones de bucle invertido. La sesión debe cerrarse con session_write_close () antes de realizar cualquier solicitud HTTP. «

No sé lo que eso significa realmente. ¿Qué puedo hacer para arreglar esto?

Este tema fue modificado hace 6 meses, 2 semanas por.

(@barbaree)

Hace 6 meses, 2 semanas

Hola,

Acabo de recibir su hilo, tengo el mismo problema después de la actualización de wordpress. No estoy seguro de lo que eso significa, espero que alguien pueda responder.

Gracias,

Bárbara

(@ drenaje0)

Hace 6 meses, 2 semanas

Yo también

(@ mme8000)

Hace 6 meses, 2 semanas

Hola,

Tengo la misma pregunta

(@barbaree)

Hace 6 meses, 2 semanas

Me dijeron que WP no usa una sesión de PHP, así que descubrí que este problema es causado por Woocommerce, al menos por mi parte (hubo una actualización reciente). Cuando lo desactivé, se había ido. ¿También estás usando woocommerce?

(@mmajerczak)

Hace 6 meses, 2 semanas

Lo mismo aquí: estoy usando Woocommerce. Cuando desactivo el error desaparece.

(@adminfpcd)

Hace 6 meses, 2 semanas

Tengo la misma pregunta y no uso Woocommerce. ¿Quizás es causado por otros plugins?

(@barbaree)

Hace 6 meses, 2 semanas

@adminfpcd

Aparentemente, se pueden activar otros plugins o temas, según tengo entendido.

Intente desactivar los plugins uno por uno y vea si desaparece para ver cuál está causando el problema.

(@fcacic)

Hace 6 meses, 2 semanas

Tengo la misma pregunta. Es causado por una actualización de WordPress.

Recientemente estaba moviendo contenido de un sitio a otro, así que encontré dos versiones idénticas de mi sitio: – una con la nueva actualización (ese es el problema que se muestra) y – una sin (el problema no se muestra).

Regresé al sitio anterior, no hubo ningún problema crítico. Tan pronto como actualicé WordPress, está ahí. Cuando desactivo Woocommerce, desaparece.

Claramente hay algún tipo de conflicto entre la actualización de Woo y WP, aunque no entiendo lo que eso significa.

Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, hace dos semanas por. Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, hace dos semanas por. Esta respuesta fue modificada hace 6 meses, hace dos semanas por.

(@icisteph)

Hace 6 meses, 2 semanas

¡Yo también! Ni siquiera utilizo woo commerce y este problema figura como contenido crítico. ¿Necesitamos volver a wordpress 5.4.2?

(@ fumador2)

Hace 6 meses, 2 semanas

El mismo problema aqui. No tiene Woocommerce, pero este mensaje se muestra desde la actualización.

(@stussyredhat)

Hace 6 meses, 2 semanas

Obtengo el mismo error y

La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar sus publicaciones y páginas.

La solicitud de la API REST falló debido a un error. Error: cURL error 28: la operación se ejecutó después de 10001 milisegundos y se recibieron 0 bytes (http_request_failed)

y éste

Las aplicaciones de retroceso se utilizan para ejecutar eventos programados, y los editores integrados las utilizan para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La aplicación de bucle invertido en su sitio falló, lo que significa que las características dependientes no están funcionando actualmente como se esperaba. Error: cURL error 28: la operación se ejecutó después de 10001 milisegundos y se recibieron 0 bytes (http_request_failed)

Había instalado y desinstalado wooCommerce ya que no lo estábamos usando.

(@gillico)

Hace 6 meses, 2 semanas

Para mi sitio, el culpable fueron los testimonios de HMS … otra buena razón para asegurarse de utilizar plugins actualizados.

(@adminfpcd)

Hace 6 meses, 2 semanas

Bien, finalmente tuve la oportunidad de analizar el problema. Terminé de desactivar todos mis plugins y reactivarlos uno por uno. Tenía dos plugins problemáticos: Participant Database y WP Prayer. Estos han sido desactivados y eliminados … deberán ser reemplazados por funciones similares pero eso no causa este problema.

(@ fumador2)

Hace 6 meses, 2 semanas

Para mí, el plugin culpable fue Title Experiments Free.

(@dvaer)

Hace 6 meses, 2 semanas

Lo mismo aquí, después de actualizar WordPress 5.5. Mi sitio ejecuta WooCommerce, pero ese no fue el problema. Para mi fue el enchufe Popup Pro y WPMUDev. Este es un plugin antiguo; Desde entonces, lo han cambiado de nombre a Hustle Pro, pero este sitio no tiene una suscripción activa a su servicio, por lo que nunca se ha actualizado. Buscaré un plugin alternativo.

¿Solucionó tu problema??

1 / 1

Deja una respuesta 1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Beppe

Beppe

Same problem here, and thank to your suggestion, I´ve desactivare all the plugin till find the culprit. so basically it´s a plugin problem iny case was WC Captcha

Thank you and good luck