Pregunta sobre Simple Membership de Wordpress:

¿Problema de almacenamiento en caché?

Un usuario preguntó 👇

Hola

Tengo un problema muy extraño: no se muestran cambios en los archivos dentro de / plugins / membresías simples / comentarios en el frente. Para fines de prueba, incluso eliminé todos los archivos php dentro de este directorio, pero el plugin sigue siendo divertido y muestra todas las páginas correctamente. Hablando con mi anfitrión, afirma que no pueden apoyar ningún desarrollo. También argumentan que el almacenamiento en caché en su servidor funciona correctamente. Tengo varios plugins instalados en mi sitio y no tengo el mismo problema en ninguno de ellos. No utilizo ningún plugin de almacenamiento en caché.

Para mí, este es un problema de almacenamiento en caché, pero tal vez alguien haya tenido la misma pregunta antes y pueda compartir su sabiduría. 🙂

(@mbrsolution)

Hace 11 meses, 1 semana

Hola,

No se muestran cambios en los archivos dentro de / plugins / membresías simples / comentarios en el frente.

¿De qué tipo de cambios estás hablando?

Gracias

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

Hace 11 meses, 1 semana

Como dije, ahora la carpeta / plugins / membresía simple / vistas están vacías, pero las páginas de inicio de sesión aún se presentan correctamente.

Lo que hice primero fue comentar un bloque DIV de «swpm-log-member» (líneas 13-16 en /plugins/simple-membership/views/loggedin.php).

(@mbrsolution)

Hace 11 meses, 1 semana

Hola,

Como dije, ahora la carpeta / plugins / membresía simple / vistas están vacías, pero las páginas de inicio de sesión aún se presentan correctamente.

Eso no quiere decir. ¿Puede deshabilitar el plugin y luego reinstalarlo nuevamente? Pero antes de hacer esto, ¿puede crear una copia de seguridad en caso de que algo salga mal? Hágame saber qué sucede cuando haya completado estos pasos.

Gracias

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

Hace 11 meses, 1 semana

Sé que no tiene sentido …

Por supuesto, he eliminado e instalado el plugin antes: – Desactivar el plugin – Eliminar el plugin – Instalar el plugin a través de wordpress

¡Ningún cambio! No estoy seguro de lo que se necesita para eliminar el plugin. Esperaba que se eliminaran todos los datos y las tablas de base de datos. Sin embargo, después de reinstalar el plugin, todos mis usuarios todavía están allí, las tablas de base de datos no se han eliminado ni limpiado, e incluso está la configuración de mi plugin. ¿Hay alguna forma de eliminar todo para que se pueda realizar una instalación completamente nueva?

Sigo pensando que es una mierda … lo único que me sorprende: ¿por qué tu plugin es el único acierto?

(@mbrsolution)

Hace 11 meses, 1 semana

Hola,

Verifique para asegurarse de que su host no esté usando ningún caché en su servidor. ¿Estás usando Cloudflare o algo similar?

Gracias

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

Hace 11 meses, 1 semana

Estoy en contacto con el cartel que afirma que no son compatibles con el desarrollo web. Dijeron que debería ponerme en contacto con el soporte del plugin. Estoy en un servidor compartido (sin Cloudfare). Les dije lo decepcionado que estoy … porque esto parece un problema diluido.

Pero hablando de eliminar el plugin: ¿Deben limpiarse las tablas db y eliminarse toda la configuración?

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

Hace 11 meses, 1 semana

Por cierto: cuando se llama al archivo directamente (/wordpress/wp-content/plugins/simple-membership/views/loggedin.php), se visualiza el archivo más reciente. Me limité a hacer una «prueba de eco»; en la línea 2 … funciona como se esperaba. Cuando se llama al archivo a través del sistema wordpress, no se muestra nada …

Y con esto, el hoster afirma que no es su problema.

(@mbrsolution)

Hace 11 meses, 1 semana

Hola,

La siguiente ruta contiene muchos archivos.

/ plugins / membresía simple / comentarios

¿Hay alguna forma de eliminar todo para que se pueda realizar una instalación completamente nueva?

Intente eliminar todas las tablas asociadas con nuestro plugin en su base de datos. Pero asegúrese de crear una copia de seguridad primero.

Por favor, avíseme si lo anterior le ayuda.

Gracias

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

hace 11 meses

¡Lo siento por mi respuesta tardía!

Lo que hice: – ‘Membresía simple después de la redirección de inicio de sesión’ – ‘Membresía simple de WordPress’ no instalada – Tabla eliminada manualmente ‘wp_swpm_membership_meta_tbl’ – Tabla eliminada manualmente ‘wp_swpm_membership_tbl’ – Tabla eliminada manualmente ‘wp_swpm_ wp_swpm_’ Membresía simple de WordPress ‘instalada Membresía después de la redirección de inicio de sesión ‘

Lo que noté: – El plugin no creó las páginas que creó cuando lo instalé por primera vez – La configuración del plugin permaneció. Por ejemplo, «configuración | Configuración de página ”donde configuro, por ejemplo, la ‘URL de página de edición de perfil’ en ‘../membership-login/’. También recuerdo todos los demás arreglos que cambié.

Esto sugiere que la desinstalación no funciona correctamente, ¿verdad?

Por cierto: creé un nuevo usuario e inicié sesión. A pesar del código php de ‘/simple-membership/views/loggedin.php’, todavía veo el login.php modificado que creé hace semanas. Nuevamente: puedo eliminar todos los archivos dentro de ‘/ plugins / simple-member / views’ y el plugin sigue funcionando.

Para empezar, quiero entender por qué la desinstalación del plugin no funciona correctamente. Este comportamiento evita una instalación nueva.

(@mbrsolution)

hace 11 meses

Hola, gracias por brindar más información sobre su pregunta. Envié un mensaje a los desarrolladores para responder a su pregunta anterior.

Gracias

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

hace 11 meses

Incluso después de la desinstalación, (¿entre otros campos?) Los siguientes campos dentro de la tabla ‘wp_options’ todavía están llenos: – swpm_db_version – swpm-settings (que contiene todos los ‘Ajustes de página’) – swpm_private_key_one – swpm_email_activation_lvl_2 – swpm-messages – swpm_alr_settings

Encontré lo siguiente en la rutina de instalación:

if (empty($installed_version)) {
  //Do fresh install tasks
  //Create the mandatory pages (if they are not there)
  ...

Ahora eliminaré todos los campos de ‘wp_options’ y volveré a instalar …

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

hace 11 meses

Bueno, ahora se han creado las páginas obligatorias y la ‘Configuración de página’ también está actualizada, pero la vista renderizada de, por ejemplo, login.php permanece como está y los cambios de código que hago en este archivo no se muestran en el navegador.

(@ wpinsider-1)

hace 11 meses

La configuración no es solo información de membresía crítica y ajustes de configuración en la base de datos. Estos no se eliminarán si elimina el plugin. Esto se hace para garantizar que uno no pierda todo su trabajo si desactiva y elimina accidentalmente el plugin. Puede eliminar las tablas de la base de datos manualmente si lo desea. Las tablas DB NO afectan los problemas de personalización de archivos PHP o CSS. Si ve los cambios en la interfaz después de actualizar PHP o CSS, significa que se está produciendo algún tipo de almacenamiento en caché en alguna parte. Eso está fuera de este plugin.

Después de ver la respuesta de su anfitrión, no veo cómo se resolverá esto. Por lo tanto, es mejor eliminar este y probar un plugin diferente. Con suerte, otro plugin funcionará mejor con su entorno de servidor actual.

Lanzador de hilos

(@ mkk84)

Hace 10 meses, 3 semanas

Gracias por tus comentarios. Después de horas de pruebas, encontré el siguiente trabajo: – Moví los archivos «login.php» y «login.php» un nivel hacia arriba – Cambié la función de inicio de sesión () en ‘class.simple-wp -member.php’ para cargar los archivos movidos:

if ($auth->is_logged_in()) {
   //Load the template for logged-in member
   SwpmUtilsTemplate::swpm_load_template('../loggedin.php', false);
} else {
  //Load the login widget template
  SwpmUtilsTemplate::swpm_load_template('../login.php', false);
}

Con los archivos en la nueva ubicación, todos los cambios se muestran inmediatamente; tal como se esperaba.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *