Pregunta sobre GiveWP - Donation Plugin and Fundraising Platform de Wordpress:

Problema de donación pendiente

Un usuario preguntó 👇

He leído algunos sitios que hablan sobre este problema y cómo resolverlo, pero no importa cuántas veces me encuentre con personas en el sitio o en la página de suscripción, sus suscripciones siguen pendientes. Soy un desarrollador de pasatiempos completamente nuevo, por lo que no estoy muy seguro de qué hacer aquí. Un hombre incluso recibió un recibo y dice que lo ve pendiente en su banco, pero todavía no tiene nada que ver con PayPal y nada más que «pendiente» en la sección de suscripción del plugin.

¿Hay alguna forma de obtener ayuda con esto? Google rechazó un puñado de problemas similares, pero cada uno era único en comparación con lo que estoy haciendo.

¡Gracias! ¡Realmente espero usar este plugin!

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 3 meses

Hola,

Aquí están nuestros documentos sobre este tema:
https://givewp.com/documentation/core/payment-gateways/paypal-standard/faq/#pending-status

Hay muchas razones para que esto suceda, pero ese médico debería ofrecerle el mejor accesorio para la cabeza. Revíselo y, si tiene más preguntas, hágamelo saber específicamente qué ha intentado y cómo se ve su arreglo actual en general en relación con los elementos que son relevantes para esta pregunta.

¡Gracias!

(@madamski)

Hace 2 años, 3 meses

Hola Matt, gracias por el rompecabezas. Sí, leí esas preguntas frecuentes hace unos días, pero no resolvió mi problema.

Acabo de hacer una suscripción de prueba para mí y puedo ver la página después de completar la transacción en PayPal pidiéndome que regrese al sitio web. Antes de hacerlo, revisé la sección de suscripción de mi panel de WordPress y, de hecho, pude ver una transacción pendiente. Tiene sentido, ya que esa parecía ser la pregunta. Hago clic en el botón para volver al sitio web y… espero 8 segundos para procesar la transacción. Luego verifico el estado pendiente y aún está pendiente.

Luego reviso mi PayPal y veo que «mi suscripción de prueba de $ 5 aún no ha sido aceptada».

De nuevo, no creo que este problema se aplique a las personas que se suscriben o que vuelven a hacer clic en el sitio web. ¿Parece estar relacionado con algo en el plugin?

Gracias por la ayuda con esto. Si encuentro un inicio de sesión en el sitio para usted, ¿le importaría mirarlo?

(@madamski)

Hace 2 años, 3 meses

Espero obtener algún apoyo en esto, incluso si pudiera acceder a un desarrollador en el Panel de control. Me encanta lo que veo con este plugin, pero no funciona como parece. Probablemente sea algo muy simple, aunque la pregunta no parece estar en la sección de preguntas frecuentes de la ayuda.

¡Gracias! Crucemos los dedos porque me encantaría seguir usando este plugin.

(@madamski)

Hace 2 años, 3 meses

Todavía tengo las mismas preguntas. Avísame si hay algo que pueda hacer para otorgar acceso a un desarrollador.

¡Gracias!

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 2 meses

Lo siento por la respuesta demorada. Consulte también este documento de solución de problemas. La IPN es la forma en que PayPal se comunica con su sitio web, y este puede ser el problema al que se enfrenta:
https://givewp.com/documentation/core/payment-gateways/paypal-standard/troubleshooting-ipn-issues/

(@madamski)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Matt,

El enlace ahora parece obsoleto porque no veo las opciones que analiza en mi cuenta de PayPal. Sin embargo, leí que Give no funciona bien con certificados SSL. ¿Esa es mi pregunta?

Aparte de eso, es posible que tenga que usar una cuenta comercial, pero no creo que estemos listos para una cuenta comercial todavía.

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 2 meses

Um … eso es completamente falso. El opuesto es verdad. Give requiere que tenga un certificado SSL válido para comunicarse de manera efectiva con su pasarela de pago. ¿Puede proporcionar un enlace donde lee que los certificados SSL no funcionan bien?

En mi opinión, esto tiene que ver con la configuración de su cuenta PayPal. ¿Puede confirmar exactamente cuál es su IPN de PayPal? De lo contrario, es posible que tenga plugins de seguridad que impidan que PayPal se comunique de manera eficaz con su sitio web.

Por favor, dame todo el contexto que puedas, si puedes pegar la información de tu sistema aquí, lo cual también sería útil (Suscripciones> Herramientas> Información del sistema).

¡Gracias!

(@madamski)

Hace 2 años, 2 meses

En el último enlace que me enviaste:

“Hay muchas cosas en un sitio web típico de WordPress que pueden impedir que la IPN se procese correctamente. Éstos son algunos de los más comunes:

Su sitio no está en HTTP (lo que significa usar un certificado SSL y forzar todo el tráfico a pasar por HTTPS). «

Puede que lo haya leído al revés, pero ese sitio parece hacer que suene como si un certificado SSL interferiría y estoy de acuerdo en que es extraño y confuso.

¡Espero que esto ayude!

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años, 2 meses

Ya veo … puedo ver exactamente por qué eso podría entenderse fácilmente, creo que lo dijimos mal. Actualizaré eso.

Mira esos otros elementos y dame más contexto y veremos a dónde vamos desde allí en el futuro. ¡Gracias!

(@wiserpolicy)

Hace 2 años

Tengo dos problemas y no sé cómo buscar la respuesta. 1. Todas las suscripciones se muestran pendientes. Aquí están las notas de suscripción para el Sistema uno: 11 de noviembre de 2018, 2:23 a.m. El pago se envió a una dirección de correo electrónico no registrada o no confirmada. – Eliminar

Sistema – 11 de noviembre de 2018, 2:23 am IPN recibido el 11/11/2018 a las 02:23 – Eliminar

2. Cuando un donante repetido visita el sitio, dice que ya existe un correo electrónico. ¿Cómo puedo corregir esto?

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años

Hola, lea nuestros documentos sobre los motivos habituales del estado pendiente de PayPal:
https://givewp.com/documentation/core/payment-gateways/paypal-standard/faq/#pending-status

Para la notificación por correo electrónico existente, ¿necesita iniciar sesión o registrarse en sus formularios? ¿Puede proporcionar un enlace a su formulario para que podamos verlo en vivo?

(@wiserpolicy)

Hace 2 años

Hola Matt,

Pasé mucho tiempo mirando documentos y foros antes de hacer la pregunta. No estoy seguro de cómo solucioné el problema, pero está corregido. Las actualizaciones de GIVE crean problemas con mis suscripciones. Ahora sé probar una suscripción después de una actualización.

(@webdevmattcrom)

Hace 2 años

Hablando con generosidad, nuestras actualizaciones no darán lugar a problemas con nuestras suscripciones. Si surgen problemas, es más probable que haya un conflicto con otro plugin o tema, o quizás con la forma en que su proveedor de alojamiento web maneja las sesiones o el almacenamiento en caché de una forma u otra. Si tenemos pasos prácticos para replicar el problema, nos complace continuar brindándole soporte gratuito para ayudarlo a resolver el problema. ¡Gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *