Pregunta sobre Installing WordPress de Wordpress:

problema de instalación del portátil

Un usuario preguntó 👇

Estoy usando un servidor wamp en mi computadora portátil, que usa localhost. He creado una base de datos y estoy intentando instalar wordpress. la página principal tomó mi nombre de usuario y contraseña para phpmyadmin, así que está bien, pero no puedo encontrar la base de datos (que definitivamente está allí). Para acceder y ejecutar WordPress tengo que usar http: // localhost: 8000 / wordpress. Para acceder a phpmyadmin, inicié sesión http: // localhost: 8000
Recibo este mensaje: “Pudimos conectarnos al servidor de la base de datos (lo que significa que su nombre de usuario y contraseña están bien) pero no pudimos seleccionar la base de datos de WordPress. ¿Estás seguro de que existe? ¿El usuario root puede utilizar la base de datos de wordpress? Algunos sistemas tienen un nombre de base de datos predeterminado con su nombre de usuario, por lo que sería similar a username_wordpress. ¿Ese es el problema? «

(@jnashhawkins)

Hace 1 año, 1 mes

Número de puerto incorrecto. Solo intente configurar esa dirección de base de datos para localhost, ya que WordPress conoce el número de puerto para usar todo lo que esté listo para eso.

El host local en su red suele ser su servidor web de puerto 80 o 8080, pero si 8000 funciona, también está bien.

Pero 8000 es incorrecto para la base de datos, así que ese es «ese problema».

(@granbee)

Hace 1 año, 1 mes

No usé «localhost: 8000» porque encontré que estaba mal, pero usé «localhost» Dice que la base de datos no existe, así que creé otra nueva base de datos y seguí el procedimiento nuevamente y recibí el mismo mensaje. Debo decir que instalé un sitio drupal pasando por el mismo procedimiento (diferente base de datos, por supuesto) y que funcionó como un sueño.

(@granbee)

Hace 1 año, 1 mes

Encontré el problema, que era un problema de contraseña para la base de datos SQL. Drupal también usa MariaDB con SQL por lo que pasó. Tengo que admitir ahora que no me gusta WordPress, así que lo eliminaré y me iré con Drupal.

(@bibekwp)

Hace 1 año, 1 mes

Podría deberse a un número de puerto incorrecto.

(@fahimmurshed)

hace 1 año

Hola,

Te recomiendo que lo instales Laragon

No ha encontrado ningún problema con la instalación de WordPress, también tiene un instalador de WordPress con 1 clic.

Muchas gracias.

(@juleopskrift)

hace 1 año

Hola,

Recomiendo averiguar si tiene actualizaciones del navegador y si las actualizaciones de la computadora son el número de puerto correcto para usted

Todo lo mejor, jule oh julemiddag

Esta respuesta fue modificada hace 1 año por. Causa: error tipográfico

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *