Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Problema de integración de CSV con Brandsdistribution: agregar columnas de importación personalizadas

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

En primer lugar, es mi primera publicación aquí y recién estoy comenzando mi viaje con WP y WooCommerce. Estoy configurando una tienda de comercio electrónico para mi amigo basada en WP. Quiere hacer el envío directo, que importará los productos de Brandsdistribution.com (revista) a la tienda de comercio electrónico de WordPress. Al hacerlo, me encontré con un problema con la estructura diferente de los archivos CSV (generalmente los dos archivos son casi idénticos, pero algunos campos no están en el esquema WP, algunos están en orden pero no en orden, y tienen otros nombres diferentes) – ¿qué dificulta un poco la importación de los productos.

Mientras analizaba me di cuenta de que hay 2 soluciones:

1) Editaré el archivo CSV de Brandsdistribution cada vez que se exporte e importe el estado de las existencias de los productos (lo que puede ser difícil de hacer, aunque tendré que hacerlo varias veces durante el día, o más tarde, quiero automatizar el proceso para que WP pueda verificar automáticamente la cantidad de stock cada hora).

2) O simplemente podría editar el código en WP para que la estructura del esquema de WP sea la misma que la estructura del archivo CSV Brandsdistribution. (algo que no tengo ni idea de cómo hacer ahora).

Me encontré con este artículo, pero no sé exactamente cómo implementarlo (dónde poner el código):
https://github.com/woocommerce/woocommerce/wiki/Product-CSV-Importer-&-Exporter#adding-custom-import-columns-developers

¿Alguna sugerencia tal vez?

¡Gracias por su tiempo y reflexión de antemano!

Sobre Maciej

(@serafinnyc)

Hace 1 año, 9 meses

Primero buscaría vincular la API de BD a WC y probaría con la importación de un producto si es posible. Si ese producto se importa con todos sus metadatos, sabrá que podrá importar todo el lote de una sola vez.

De lo contrario, quiero incorporar el fragmento de git y agregar las columnas personalizadas de BD. Dijo que agregaría dos columnas personalizadas para poder agregar el fragmento a esas dos y luego aplicarlas el fin de semana mientras realiza la importación.

Sin embargo, comencemos primero con la API. Vaya a BD y vea si pueden dar consejos y luego, si no se siente cómodo con el código, buscaría un desarrollador calificado para ayudarlo.

Puede encontrar desarrolladores de WC aprobados aquí
https://woocommerce.com/customizations

Lanzador de hilos

(@ macek03)

Hace 1 año, 9 meses

Estos son un ejemplo de dos archivos CSV importados:

1) CSV de Brandsdistribution:
https://ufile.io/sgmtrn5s
2) CSV de WooCommerce (WP):
https://ufile.io/yt39k0pm

Luego puede ver la diferencia del archivo de estructura (nombres de columna, comandos)

(@serafinnyc)

Hace 1 año, 9 meses

Conozco bien la estructura. Ayudé a crearlos. Nuevamente, buscaría importar todo a través de API. Eso es si ya tienes todo en BD.

(@etiennep)

Hace 1 año, 9 meses

Hola @ macek03

Además de lo que mencionó @serafinnyc, veo un plugin disponible que facilitaría la importación de productos desde branddistribution.com al sitio WooCommerce;

https://shop.zero11.it/shop/wordpress-extension/wordpress-brands-sync/

También recibí una guía de brandististribution.com sobre cómo comenzar: https://blog.brandsdistribution.com/2018/06/01/chapter-3-brandsdistribution-plugin/

(@etiennep)

Hace 1 año, 9 meses

No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que marcaré esto como una solución. Si tienes alguna otra pregunta, puedes comenzar una nueva conversación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *