Pregunta sobre File Away de Wordpress:

Problema de migración con la URL de la imagen

Un usuario preguntó 👇

Recientemente moví mi sitio de WordPress de mi subdominio de desarrollo test.slofostercare.com a la producción de slofostercare.com. Cuando navego a Referencias / Documentos / Documentos para ver archivos PDF en FileAway, todavía se refiere a la URL del sitio de desarrollo para las flechas arriba / abajo y emite el siguiente error en Chrome Developer:

Failed to load resource: net::ERR_INVALID_URL
(index):1 Access to Font at 'http://test.slofostercare.com/wp-content/plugins/file-away/lib/css/fonts/footable.woff' from origin 'http://www.slofostercare.com' has been blocked by CORS policy: No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource. Origin 'http://www.slofostercare.com' is therefore not allowed access.
(index):1 Access to Font at 'http://test.slofostercare.com/wp-content/plugins/file-away/lib/css/fonts/footable.ttf' from origin 'http://www.slofostercare.com' has been blocked by CORS policy: No 'Access-Control-Allow-Origin' header is present on the requested resource. Origin 'http://www.slofostercare.com' is therefore not allowed access.

Solo instalé la configuración de FileAway modificada, reinstalé FileAway pero aún emite el error.

Cualquier sugerencia sobre dónde encontrar esta URL ofensiva para poder «probarla».

Este tema fue modificado hace 3 años, 2 meses por.

(@thomstark)

Hace 3 años, 2 meses

Vaya a la configuración de File Away y presione Guardar. El menú desplegable de su URL básica tiene nuevas opciones después de la migración, pero debe guardarse manualmente.

(@eclerkin)

Hace 3 años, 2 meses

Sí, intente eso, pero nada ha cambiado incluso después de que se haya movido al directorio raíz del sitio, haya borrado la memoria caché y haga clic en Guardar. Lo extraño es que Chrome y Safari en mi iPhone muestran las imágenes (flecha hacia arriba / flecha hacia abajo) en la página correctamente.

(@eclerkin)

Hace 3 años, 2 meses

No estoy seguro de que esto ayude, pero este error comete el error de antemano:
[Moderated: Giant paste removed. Please use http://gist.github.com or use Pastebin and copy your code there. Then return here and paste the link to that here. ]

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 2 meses por.

(@thomstark)

Hace 3 años, 2 meses

Suena como una pregunta de caché.

(@eclerkin)

Hace 3 años, 2 meses

Es extraño: FileAway solo está luchando con la URL del sitio de migración. La caché se borra repetidamente, incluido el historial del navegador. Las flechas arriba / abajo en el encabezado de la tabla se proporcionan correctamente cuando inicie sesión como administrador y miro la página, pero tan pronto como cierre la sesión y miro el sitio, intenta tomar imágenes de test.slofostercare .com (error visto en Google Developer y prueba .slofostercare.com se muestra en Ver código fuente en la página. Miré toda la tabla de Opciones y me concentré en slofostercare.com. Confusión.

(@eclerkin)

Hace 3 años, 2 meses

tanto footable.woff como footable.ttf no intentan utilizar test.slofostercare.com. Antes de eso, hay un archivo en caché que no se puede encontrar en la carpeta de carga FVM / Cache comienza con datos de error: application / font-woff; juego de caracteres = utf-8; base64.

(@eclerkin)

Hace 3 años, 2 meses

Tenías razón sobre Cache y lo descubrí. El plugin css / js se minimizó utilizando los archivos de caché desarrollados y se transfirió durante la migración. Todo lo que tuve que hacer fue borrar todos los archivos CSS / JS en ese plugin y todo volvió a la normalidad.

(@thomstark)

Hace 3 años, 2 meses

¡Me alegra saber que lo has descubierto!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *