Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problema de protección contra ataques de WordPress

Un usuario preguntó 👇

¡Hola a todos!

He instalado mi WordPress usando Softaculous una y otra vez, sin embargo, cada vez que lo instalo, después de cerrar sesión en Softaculous y WordPress (porque, por supuesto, tengo que cerrar la sesión al final) me redirigen a http://mywebsite.com/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Fmywebsite.com%2Fwp-admin%2F&reauth=1 y en esa página, hay un cuadro que dice Protección contra ataques de WordPress. Y me pregunta Ingrese un nombre de usuario: y Contraseña :, la Contraseña conducirá al problema matemático. Algo como esto:

Ingrese nombre de usuario: Contraseña: Resultado matemático 8 + 2

Pero nunca funcionó. Lo hice muchas veces pero falló. No sé cuál es el problema. WP ya se ha instalado muchas veces. Estoy perdido aquí.

Otros detalles que pueden ser útiles: Dominio de host: Hostmetro.com Instalado usando: Softaculous Instalado usando la última versión de WP.

Creo que OP tiene el mismo problema de esta publicación: https://wordpress.org/support/topic/wordpress-attack-protection-screen/ con el mío. Pero no sabía cómo lo resolvió porque no lo dijeron entonces.

No puedo subir la imagen aquí, pero el hombre que subió esto tiene el mismo problema en imgur: https://wordpress.org/support/topic/wordpress-attack-protection-screen/.

Gracias por tu ayuda. Pido disculpas si esta es una pregunta para principiantes. Este es mi primer blog … Gracias por tu ayuda. Lo aprecio.

(@farhadvn)

Hace 1 año, 2 meses

¿Puede darme una lista de sus plugins por nombre?

(@rdcedro)

Hace 1 año, 2 meses

Hola Farhad, tuve plugins en mis primeros intentos, estos fueron:

Akismet Yoast SEO WP Super Cache Formulario de contacto fácil Pretty Links Términos de servicio y política de privacidad de WordFence Auto (última versión)

Pero a pesar de que ya los eliminé e intenté hacerlo de nuevo desde el principio sin instalar plugins, la pantalla de Protección contra ataques de WordPress sigue apareciendo.

Así que supongo que tal vez los plugins no sean el problema. Aunque no estoy seguro. Gracias por la ayuda.

(@farhadvn)

Hace 1 año, 2 meses

Hola @rdcedro, ahora funciona bien, ¿arreglado?
https://ownwebsite.com/wp-login.php

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por.

(@pidengmor)

Hace 1 año, 2 meses

Consulte con su anfitrión. Puede ser un plugin de seguridad para cPanel o cualquier panel de control que se utilice.

(@rdcedro)

Hace 1 año, 2 meses

gracias @farhadvn pero ese no es mi sitio web. Pero solo muestra si no está alojado en Hostmetro, entonces probablemente funcionará perfectamente.

@Pidengmor les envió mensajes hace un día. Pero aún no hay respuesta.

(@rdcedro)

Hace 1 año, 2 meses

Hola a todos. ¡gracias por tu ayuda! Solo estaba revisando el ticket de visualización dentro de HostMetro. (Pensé que se enviaría un correo electrónico en un correo electrónico adjunto). Sin embargo, no creerías lo simple que es la solución, es gracioso.

Hola,

Para continuar con la protección contra ataques de WP, deje el campo de nombre de usuario en blanco e ingrese la respuesta de la ecuación matemática como contraseña. Esto debería llevarlo a su pantalla de inicio de sesión normal de WP.

Háganos saber si tiene alguna pregunta.

¿Por qué no lo probé?

Dejaré esto aquí para que sepan la respuesta cuando otros tengan la misma historia.

PD: Haré una cosa más. Desinstalaré WP nuevamente, luego lo instalaré, instalaré todos los plugins y luego veré si hay algún problema. Te lo haré saber. Gracias de nuevo.

(@farhadvn)

Hace 1 año, 2 meses

Así que es una función de anfitrión, bueno, feliz de ver que no es realmente un problema 🍀

(@ donet50)

Hace 1 año, 1 mes

¡Muchas gracias rdcedro por la solución WP Attack Protection! Pasé horas tratando de evitarlo y buscando respuestas. Finalmente lo conseguí con esta publicación. Gracias de nuevo, Don Cook

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *