Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problema de rendimiento curioso

Un usuario preguntó 👇

Recientemente me mudé de empresas de alojamiento y tengo un problema de rendimiento extraño que no parece ayudar a la empresa de alojamiento.

Si utilizo GTMetrix para ejecutar un informe de rendimiento, volverá con ‘Tiempo de carga completa’ entre 1,5 y 2,5 segundos. El problema es que esto no es lo que veo en la vida real, cuando ejecuto el sitio en mi computadora, toma más de 6 segundos.

Curiosamente, si uso Pingdom, crea resultados más similares a los que veo en la vida real.

Tras la investigación, la diferencia aparece en la primera línea de la tabla de cascada. El tiempo de espera para GTMetrix (servidor en Canadá) es típicamente entre 200 y 300 ms, y la misma línea en Pingdom (servidor en San Francisco) es de 6 segundos + (mi servidor está en la costa oeste en algún lugar).

¿Alguna idea de qué está causando la diferencia o cómo puedo averiguar el motivo de este problema?

Gracias

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 2 meses

Movido para arreglar WordPress, este no es contenido de WordPress Todo lo demás.

Amo tu sitio. Quiero seguir los resultados de Pingdom y no preocuparme por eso.

(@merby)

Hace 2 años, 2 meses

Hola Jan

Perdón por publicar sobre el tema equivocado, soy una persona nueva y no estaba seguro si debería publicar esto sobre Arreglar o Todo lo demás.

Ojalá no pudiera preocuparme por eso, pero cuando tengo una persona de soporte técnico que me dice que mi sitio es uno de los más usados ​​en la actualidad y desde mi final ha estado funcionando como un perro, entonces no es algo que no pueda. lo dejó ir. Parecía estar obteniendo rendimiento de GTMetrix y yo obtenía rendimiento de Pingdom.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *