Pregunta sobre WooCommerce Square de Wordpress:

Problema de sincronización de Square

Un usuario preguntó 👇

Después de la nueva actualización a 2.0, me pide que me desconecte de Square y vuelva a conectarme con productos sincronizados, pero cuando hago clic en «Conectar a Square», me lleva a Woocommerce.com y me pide que inicie sesión con WordPress.com. Ya configuré todo y he estado usando Square durante aproximadamente un mes. No necesito ir a woocommerce o configurar una cuenta con Square porque ya tengo una. Creo que el enlace probablemente me vinculará a Square para sincronizar mi sitio web con Square. Por favor, ayúdenme ya que necesito mantener mis productos sincronizados.

Vi una actualización a 2.1 que esperaba resolvería mi problema, pero no lo resolvió.

(@jkinlaw)

Hace 1 año, 6 meses

¿Alguien sabe dónde puedo descargar la versión 1.0.38 Square Plugin Funcionó al menos pero cualquier plugin que estoy buscando ahora ya es 2.0

(@ tbrock47)

Hace 1 año, 6 meses

Tengo el mismo problema desde que cambió a 2.0.0 y todavía está en 2.0.1. Actualmente estoy muerto en el agua con mi tienda en línea y un pequeño boleto debajo.

(@rico)

Hace 1 año, 6 meses

Sí, lo mismo. Tengo bloqueada la cantidad de mi producto. nada se puede ajustar

Debajo de Detalles del producto hay una casilla de verificación de sincronización con un cuadrado. Todos estos estaban marcados, así que perdí la capacidad de cambiar la cantidad. Edítelos a granel y no los liberé

Pero algunos productos ahora tienen cantidades incorrectas de stock

(@rico)

Hace 1 año, 6 meses

https://downloads.wordpress.org/plugin/woocommerce-square.1.0.38.zip

(@jkinlaw)

Hace 1 año, 6 meses

Gracias Pete por el enlace. Por lo menos estoy de regreso y estoy trabajando por lo que puedo decir. Espero que alguien vea esta publicación y haga que esto se destaque.

(@vickielj)

Hace 1 año, 6 meses

El mío está haciendo lo mismo. Esta es una actualización terrible. Todos grité. Tengo algunos clientes que solo usan Square para realizar pedidos desde mi sitio web. Necesitan arreglar esto rápidamente.

(@rico)

Hace 1 año, 6 meses

@vickielj Simplemente descargue la última versión enumerada aquí e instálela y todo volverá / Es posible que deba cambiar el nombre de un plugin antiguo en cpanel al cargar este.

(@vickielj)

Hace 1 año, 6 meses

Desinstalé la última versión y agregué tu cabeza. Gracias Pete. Agradezco que publiques la versión antigua.

(@elcarimfarm)

Hace 1 año, 6 meses

Tengo preguntas similares, pero desde que volví a la versión anterior del plugin, la pestaña ‘Square’ ya no está en woocommerce> sitios, por lo que no puedo iniciar sesión y volver a conectar Square.

Así que tengo la opción de instalar la nueva versión y ‘conectar Square’ me lleva al panel de woocommerce, como en el OP, instale la versión anterior y la pestaña Square desaparecerá, o desinstalará todas las versiones y espero que se arregle pronto. .

Pasé la mitad de la tarde en esto, lo cual es una molestia.

(@vickielj)

Hace 1 año, 6 meses

@elcarimfarm Estoy totalmente de acuerdo.

(@jkinlaw)

Hace 1 año, 6 meses

@elcarimfarm: si está utilizando la versión anterior, encontrará Square en la pestaña «Integración». Puede conectarse a Square y sincronizar todo.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 6 meses.

(@elcarimfarm)

Hace 1 año, 6 meses

@jkinlaw gracias! Estoy de vuelta en el trabajo. 🙂

(@rsnsbartlett)

Hace 1 año, 6 meses

Acabo de publicar en el hilo 2.0.0 anteriormente pero, sí, también (2.0.1) nos molestó de varias maneras. Volviendo a 1.0.38, corrigió inmediatamente todas las ediciones. SB.

(@ nixiack8)

Hace 1 año, 6 meses

¡Hola a todos!

¡Gracias por todos los comentarios! Hemos restaurado la versión estable a 1.0.38 mientras investigábamos los problemas.

¡Lo mantendremos en contacto cuando 2.0.1 funcione y sea seguro para actualizar!

(@rsnsbartlett)

Hace 1 año, 6 meses

Para aquellos en este hilo: a pesar de regresar a 1.0.38, todavía tenemos problemas, todos los pagos ahora fallan (sin autorización). Square no parece mostrar nada en el Tablero, la última transacción antes de la actualización 2.0x snafu. He actualizado otro hilo al respecto con más información, pero es posible que todos quieran comprobar si sus instalaciones funcionan correctamente.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *