Pregunta sobre OMGF | Host Google Fonts Locally de Wordpress:

Problema del tema lambda

Un usuario preguntó 👇

En primer lugar, gracias por crear el plugin más útil y necesario para instalarlo todo.

Sin embargo, tengo un pequeño problema y podría ayudar por favor.

Utilizo el tema multipropósito Oxdana Lambda en muchos sitios. Desafortunadamente, para desactivar el cargador de fuentes integrado de Google, también tengo que instalar Autoptimize porque la opción de desactivación de OMGF no funciona con este tema por ningún motivo.

No hay nada de malo con Autoptimize excepto que carece de tanta funcionalidad y plugins de almacenamiento en caché más completos. Además, el autor parece recomendar el uso de otros plugins de almacenamiento en caché junto con Autoptimize, mientras que al mismo tiempo dice que no debe usar dos plugins de almacenamiento en caché al mismo tiempo. Muy confuso. De todos modos, no es compatible con la caché de Redis, lo cual es un problema para mí.

Para mis problemas / preguntas:

Noté en el registro de cambios 3.6 alguna referencia a plugins que pueden ser necesarios para algunos temas. ¿Estamos hablando de plugins independientes como Autoptimize o extensiones personalizadas en OMGF?

Y relacionado con eso, ¿cómo podría averiguar por qué un tema Lambda es reacio a permitir que OMGF desactive la carga de fuentes? ¿Cómo lo hace Autoptimize? Me pregunto si podría, con un poco de investigación en los archivos del tema, deshacerme de la necesidad de Autoptimize si puedo encontrar el código correcto y tal vez implementar una función personalizada.

O, ¿qué puedo decirles a los desarrolladores de Lambda sobre cómo OMGF deshabilita la carga remota, por temor a convencerlos de que cambien la forma en que se hace para que sea más compatible con OMGF?

Lo siento … sé que este es un trabajo largo.

(@daanvandenbergh)

Hace 6 meses, 2 semanas

¿Estamos hablando de plugins independientes como Autoptimize o extensiones personalizadas en OMGF?

Estamos hablando de plugins con OMGF. Debido a que no todos se benefician de que OMGF sea compatible con todo tipo de temas y marcos diferentes, elegí hacer de OMGF una extensión.

¿Cómo lo hace Autoptimize?

Una diferencia importante entre OMGF y Autoptimize es que Autoptimize se administra todas para CSS. De esa manera, Autoptimize puede analizar el CSS y cualquier referencia @ font-face que se parezca a las URL de Google Fonts, etc. Remoto.

OMGF no hace eso. La versión gratuita de OMGF admite temas que siguen las convenciones de WP para poner en cola hojas de estilo (Google Fonts). Se conecta a este proceso, se elimina la hoja de estilo cargada externamente y se reemplaza su propio estilo.

Algunos temas más amplios (que suelen incluir creadores de páginas, marcos, etc.) no pueden seguir estas convenciones por diversas razones: por ejemplo, elecciones de diseño anteriores o las convenciones no cumplen con sus requisitos.

Por eso introduje plugins en OMGF. 🙂

¿Cómo puedo averiguar por qué un tema Lambda se muestra reacio a permitir que OMGF desactive la carga de fuentes?

Haré esto por ti, porque quiero expandir la lista de temas compatibles. 🙂 ¿Podrías contactarme usando esta forma? Esto no es realmente un problema de soporte, sino más bien una solicitud de función y podemos discutirlo más a fondo por correo electrónico. 🙂

¡Gracias!

(@farisr)

Hace 6 meses, 2 semanas

Lo haré. Gracias.

(@daanvandenbergh)

Hace 6 meses, 1 semana

Hola Faris,

Acabo de enviarle un correo electrónico informándole sobre el lanzamiento de OMGF Pro, que (básicamente) es compatible con todos los temas de WordPress. A partir de ahora, la versión gratuita de OMGF le informará sobre OMGF Pro, si Auto Detect no pudo detectar ninguna fuente.

En resumen, es más rápido, más rápido y más impresionante (?) Que la versión gratuita de OMGF.

Puedes comprarlo aquí.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *