Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Problemas al actualizar el subdominio para el dominio principal

Un usuario preguntó 👇

Creé un nuevo subdominio en dev.bnnorth.net para crear un nuevo sitio de WordPress, de modo que pudiera actualizar nuestro sitio web obsoleto. No tuve problemas hasta que terminé con el sitio web y quise mover el sitio web del subdominio al dominio principal.

Seguí estas instrucciones: https://hostpapasupport.com/move-wordpress-subdomain-root-domain/

El sitio web está actualmente movido a bnnorth.net, pero todos mis enlaces en la parte superior de la página vuelven a mi subdominio dev.bnnorth.net. Cuando intento ir a una página en WordPress para editar el sitio ahora, aparece un error y muestra que esas páginas no existen, solo están en blanco.

Además, todo mi formateo realizado en el plugin Elementor se ha ido.

¿Hay alguna forma de arreglar este lío?

(@binarywc)

Hace 1 año, 7 meses

¿Tiene una copia de seguridad del sitio de desarrollo antes de intentar la migración? Si es así, la forma más fácil de migrar es restaurar la copia de seguridad y luego enviarnos un plugin de migración … Aquí hay un artículo que muestra ocho plugins de migración diferentes https://www.wpsuperstars.net/top-wordpress-migration-plugins/

Una vez que encuentre una solución que funcione, marque el hilo como terminado.

(@ ccramer14)

Hace 1 año, 7 meses

@binarywc He restaurado el sitio web a la copia de seguridad, pero mi subdominio ahora sigue redireccionando a mi dominio principal.

Puedo visitar páginas de mi subdominio como dev.bnnorth.net/about, pero si voy solo a dev.bnnorth.net, me redirige a bnnorth.net.

Quería encontrar la referencia y por qué haría eso, pero no parece estar en ningún lado.

(@binarywc)

Hace 1 año, 7 meses

Esto es similar a un problema en los archivos htaccess o wp-config.php. Verifique esos archivos en el subdominio para asegurarse de que no haya comentarios en el dominio principal. Si se cambia al subdominio.

Es posible que desee verificar la base de datos usando la subsección en bppmyadmin en la tabla wp_options para asegurarse de que esté usando el subdominio.

(@ ccramer14)

Hace 1 año, 7 meses

Descubrí lo que hacía la desviación, estaba en phpmyadmin. Ahora puedo ingresar a mi subdominio y está cerca de ser el mismo antes de realizar cambios. El formato del elemento aún no está disponible, pero será más fácil ingresar y cambiar una vez que haya movido el sitio web.

Voy a probar uno de esos plugins para traducir mi sitio web. Gracias por tu ayuda.

Cuando migro, muevo el hilo cuando está terminado.

(@binarywc)

Hace 1 año, 7 meses

Dispuesto a ayudar en cualquier momento. Por eso estamos aquí. No dude en volver con otras preguntas siempre que sean preguntas generales de WordPress y no sean específicas de temas o plugins de terceros.

(@ ccramer14)

Hace 1 año, 7 meses

@binarywc Usé la versión gratuita de Duplicator, cuando moví el sitio web dos veces al dominio principal, sigue apareciendo como una página que dice índice de / y luego todos los archivos .

Una cosa que he notado es que no se traduce ni se archiva en algunas carpetas. Después de transferirlo, entré en los archivos del tema que estaba usando y solo tenía las carpetas, pero ninguno de los otros archivos era como la página de índice y las páginas CSS.

¿Alguna razón por la que esto pasaría?

(@binarywc)

Hace 1 año, 7 meses

Personalmente, nunca he utilizado un duplicado. Recomendaría publicar en apoyo de: https://wordpress.org/support/plugin/duplicator/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *