Pregunta sobre Flash de Wordpress:

Problemas al importar la pantalla «Flash predeterminado»

Un usuario preguntó 👇

Hola, he implementado Flash Free Theme y quería importar la demostración «Flash Default» utilizando el plugin de importación de demostración Themegrill, pero fue en vano (el proceso de importación nunca se completó, lo intenté una y otra vez ). Supongo que el problema es mi configuración de PHP. Le pedí a mi proveedor de alojamiento que modificara los parámetros de PHP (como lo describe https://docs.themegrill.com/knowledgebase/demo-import-process-failed/), pero respondieron que su servicio de alojamiento compartido no es posible.

¿Existe alguna otra forma de importar y utilizar la visualización del tema «Flash predeterminado»? (¿Puedo descargar una versión comprimida?) Gracias.

(@saudensabina)

Hace 1 año, 6 meses

Oye,

Esto puede deberse a muchas razones y la configuración de PHP también es una. Bueno, tal vez debería iniciar un nuevo sitio e intentar importar allí.

Buen día, saludos cordiales.

(@ jelena24)

Hace 1 año, 6 meses

Hola, Es una nueva instalación de WordPress, sin otros temas ni plugins instalados. ¿Hay alguna otra forma de importar la demostración (utilizando el plugin de importación de demostraciones)? Gracias.

(@ jelena24)

Hace 1 año, 6 meses

Logré cambiar los parámetros de PHP e importar la pantalla Flash predeterminada.

Hay otro problema, el menú desplegable del producto WooCommerce en la página de la Tienda no funciona. Cuando trato de ordenar, por ejemplo, por precio, los productos no se muestran en el orden correcto. Lo mismo sucede en tu show oficial en https://demo.themegrill.com/flash/shop/

Gracias.

(@saudensabina)

Hace 1 año, 6 meses

Oye,

El problema parece generarse a partir del plugin WooCommerce. ¿Podría intentar comunicarse con el foro de plugins correspondiente para encontrar una mejor solución?

Buen día, saludos.

(@ jelena24)

Hace 1 año, 6 meses

Hola, la demostración de Sort in WooCommerce funciona en su sitio web, usando los mismos elementos, perfectamente:
https://themes.woocommerce.com/storefront/product-category/clothing

Tengo una demostración de ‘Flash predeterminada’ importada en una instalación limpia de WordPress, con plugins necesarios para el tema, y ​​nada más. Además, su demostración oficial en el sitio web de ThemeGrill tiene el mismo problema: la clasificación de productos no funciona (en la versión gratuita y en la versión pro del tema). Estoy probando la demostración antes de decidir usar / comprar el tema. La clasificación que no es funcional es un aspecto importante de una tienda web, creo que hay un conflicto con el tema de Flash y WooCommerce sobre ese tema.

Puede transmitir este error a los desarrolladores (se anuncia que el tema es totalmente compatible con WooCommerce). Avísame si es inevitable.

Gracias.

(@saudensabina)

Hace 1 año, 6 meses

Hola,

Pasaremos este problema a nuestros desarrolladores e intentaremos resolverlo lo antes posible dentro de la actualización del tema. Así que gracias por tu paciencia.

Buen día, saludos cordiales.

(@mguadarrama)

hace 1 año

Hola:

Tengo la misma pregunta que Jelena: quiero instalar el «tema predeterminado» de la plantilla flash, pero no puedo; Ya he instalado otros temas de esa plantilla sin ninguna duda.

El único problema está en un «tema predeterminado» Me gusta este tema, me gusta este tema.

Te gustaria ayudarme por favor?

Aprecio tu ayuda.

Acerca de.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *