Pregunta sobre Asset CleanUp: Page Speed Booster de Wordpress:

¿Problemas con Divi 4.0 Theme Builder?

Un usuario preguntó 👇

Hola amigos,

¿Se pregunta si hay un problema de incompatibilidad con el nuevo Generador de temas Divi 4.0?

Estaba jugando con Global Footer y cuando lo hice y revisé el sitio encontré WSOD … Deshabilité todos los plugins y el sitio volvió (por supuesto, un curso de criptografía).

Luego revisé los plugins uno por uno y tan pronto como desactivé Asset CleanUp, todo funcionó. Habilite CleanUp Asset y WSOD regresó.

Eso me hace sospechar que algo anda muy mal en alguna parte.

¿Algún consejo sobre en qué parte de Asset CleanUp podría ser el problema?

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por.

(@jarnek)

Hace 1 año, 1 mes

Oh, olvidé mencionar que esto sucede incluso cuando estoy conectado. Puedo acceder al panel de administración perfectamente, pero tan pronto como hago clic en «Visitar sitio» obtengo WSOD … Esto parece extraño ya que Asset CleanUp no debería hacer nada con él. conectado.

(@gabelivan)

Hace 1 año, 1 mes

@jarnek eso es una sorpresa ya que noté que Asset CleanUp está activo y todo parece estar funcionando bien. Debería funcionar igual una vez que haya iniciado sesión. Tenga en cuenta que cualquier configuración que haya aplicado también tendrá efecto si ha iniciado sesión. Asset CleanUp no ingresa al Tablero (entonces no se realiza la descarga), pero el reenvío lo solicita.

Una de las mejores formas de depurar esto es obtener los registros de errores del servidor. A menudo, la sugerencia es que puede obtener un error (puede ser incompatible con el último tema Divi, si se corrige de inmediato) desde el archivo PHP Asset CleanUp. ¿Puedes enviarme tu «Información del sistema» de forma privada desde «Herramientas» (menú Limpiar activos) por https://gabelivan.com/contact/?

(@gabelivan)

Hace 1 año, 1 mes

@jarnek porque esto no estaba relacionado con Asset CleanUp, sino con «Divi End Header Plugin» como discutimos en privado, marcaré este tema como «resuelto». Asset CleanUp funciona perfectamente con Divi 4.0.2 en mis pruebas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *