Pregunta sobre Constant Contact Forms de Wordpress:

Problemas con el formulario de contacto continuo en el pie de página

Un usuario preguntó 👇

El formulario de Contacto constante se ha agregado al pie de página para que aparezca en todas las páginas. No hay gráfico de botones. Solo hay el texto en blanco «REGÍSTRESE» y hay una exención de responsabilidad de contacto continuo en la parte inferior que estamos tratando de eliminar.

Dar consejos lo antes posible.

Gracias, mfstyles

(@contacto constante)

Hace 2 años, 9 meses

Hola @mfstyles

Algunas notas para ti.

En cuanto al botón de firma, algunos estilos del tema de su hijo parecen interferir con la visualización del botón.

Esta sección específicamente:

.dt-form button, .nsu-submit, .widget .dt-form .dt-btn, .wpcf7-form-control wpcf7-submit button.button, a.button, input[type=button], input[type=reset], input[type=submit]
{
	background: rgba(0,0,0,0);
	color: #fff;
	box-shadow: none
}

Mostrado en:

de este archivo:
https://www.modernfoldstyles.com/wp-content/themes/dt-the7-child/style.css?ver=1.0.0

Está perdiendo su color de fondo porque será completamente transparente.

También debe realizar algunos cambios en el tema para que los widgets no se ejecuten en su totalidad como lo hacen actualmente.

En cuanto a la parte de exención de responsabilidad del resultado, ciertamente es posible, desde un nivel técnico, esconderse de la vista, sin embargo, recomendamos encarecidamente que no lo haga. La razón de esta posición se debe a las próximas leyes de cumplimiento de GDPR.

Puede leer más sobre ese tema en Constant Contact en https://blogs.constantcontact.com/gdpr-how-to-comply/

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por. Lanzador de hilos

(@mfstyles)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias @constantcontact. ¿Hay alguna forma de crear CSS para este widget de modo que no interfiera con ninguno de los otros botones del sitio? En cuanto al descargo de responsabilidad, ¿podríamos agregar un enlace de texto y abrirlo en una ventana modular? Como puede ver, se superpone con los iconos de membresía.

Agradeceríamos cualquier ayuda.

(@contacto constante)

Hace 2 años, 9 meses

el siguiente selector de CSS parece funcionar relativamente bien con algunos retoques rápidos

.ctct-form-wrapper .ctct-submit {
    background-color: rgb(0,0,0);
}

No dudes en elegir el color que quieras, y esto solo debería afectar a nuestro botón.

En cuanto a la parte de exención de responsabilidad, imagino que podría ser posible, creo que así es como se manejan algunos módulos. Ingrese el contenido deseado de la página, simplemente ocúltelo y luego use javascript para cargar ese contenido en el modo en sí.

Por alguna razón, la marcación de los iconos de membresía tiene un margen negativo muy alto:

Elimina eso:

Lanzador de hilos

(@mfstyles)

Hace 2 años, 9 meses

Gracias @constantcontact. Agregué el código que proporcionó sobre los estilos del tema dtchild, pero no veo ningún cambio:

.ctct-form-wrapper .ctct-submit {color de fondo: rgb (0,0,0); }

Sin embargo, solo en la página Formulario de contacto y servicio (donde se usa el Formulario de contacto 7), ahora verá un botón azul en el muy extraño … pie de página.

Por favor, también avise sobre lo anterior donde puedo agregar la SEC para ajustar el tamaño del botón, imprimir la fuente y cambiar «Registrar» en cada tapa.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 9 meses por.

(@contacto constante)

Hace 2 años, 9 meses

No estoy seguro de lo que está sucediendo, pero no todos los cambios de prueba a través de las herramientas de desarrollo de navegadores con temas de navegador están funcionando como se esperaba. Esto es tanto en Firefox como en Chrome. Tengo dudas sobre algo con el tema y cómo manejan las cosas.

Dicho esto, veo que tienes algunos selectores de CSS / ID que puedes usar y jugar. Hemos tratado de proporcionar una gran cantidad de ambos en nuestro formulario de salida para ayudar a los propietarios del sitio a combinarlo con su diseño tanto como sea posible.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *