Pregunta sobre Minimal Coming Soon & Maintenance Mode – Coming Soon Page de Wordpress:

Problemas con el método de mantenimiento y la búsqueda de Google

Un usuario preguntó 👇

¡Hola! Lo siento si agrego algo ya solicitado, probé las soluciones sugeridas pero nada funcionó para mí. Descargué y activé el plugin mientras trabajaba en el sitio. Ayer terminé todo, así que apagué el modo de mantenimiento. El sitio se muestra sin problemas, pero cuando hago una búsqueda en Google, dice que el sitio estará disponible pronto: “Estamos haciendo un mantenimiento en nuestro sitio. Por favor regresa más tarde «. Probé todo, desactivé el plugin y lo desinstalé, luego lo reinstalé pero no funcionó. Borré las cachés (en mi navegador, en mi sitio de alojamiento, que es Siteground) pero nada funcionó. ¿Podrías ayudarme por favor? No soy un experto, así que no sé qué más puedo hacer. Gracias.

(@webfactory)

Hace 11 meses, 3 semanas

Hola, Hiciste todo bien y tu sitio no llegará pronto. ¡Así que todo está bien! Pero Google tarda un tiempo en realizar cambios en sus resultados, ya que están almacenados en caché. Esto es normal y esperado. Es algo que sucede de inmediato.

Si el caché no se borra automáticamente en unos días, puede solicitar una redirección a través de la consola de búsqueda: https://search.google.com/search-console

Si tiene un minuto, califique el plugin. Esto mantiene el apoyo en marcha 🙂 ¡Gracias! https://wordpress.org/support/plugin/minimal-coming-soon-maintenance-mode/reviews/#new-post

(@ disidente83)

Hace 11 meses, 3 semanas

Muchas gracias, podría esperar un poco más sin interrumpirte, lo siento mucho… Soy nuevo en este mundo y pensé que tal vez podría hacer algo mal. Ahora sé que Google se toma un tiempo para hacer cambios, al menos. 🙂 ¡Gracias de nuevo y que tengas un buen día!

(@webfactory)

Hace 11 meses, 3 semanas

¡De nada! No te preocupes, por eso estamos aquí 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *