Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

problemas con la altura y el ancho en class-wc-regenerate-images.php

Un usuario preguntó 👇

¡Hola apoyo!

Tengo el siguiente mensaje de error en algunas páginas:

Advertencia: Desplazamiento de cadena de ‘ancho’ ilegal en /homepages/33/d734329819/htdocs/clickandbuilds/cadeauxsympas/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-regenerate-images.php en línea 222

Advertencia: Desplazamiento ilegal de cadena de ‘altura’ en /homepages/33/d734329819/htdocs/clickandbuilds/cadeauxsympas/wp-content/plugins/woocommerce/includes/class-wc-regenerate-images.php en línea 222

Aquí está la línea del archivo mencionado en el mensaje de error:

$ ratio_match = wp_image_matches_ratio ($ imagen[1], $ imagen[2], $ imagedata[‘width’], $ imagedata[‘height’] );

¿Podrías ayudarme a resolver este error?

Gracias por adelantado.

Christophe

(@jameskoster)

Hace 2 años, 2 meses

Hola,

¿Podría intentar restablecer la configuración del tamaño de la imagen en Cliente? Vaya a WooCommerce> Imágenes del producto.

Si eso no funciona, tenemos que descartar un tema de plugin o un conflicto: desactive todos los plugins (excepto WooCommerce) y cambie a un tema diferente como Storefront.

Diseñador James @ Automattic

(@ chris2604slvstr)

Hace 2 años, 1 mes

¡Hola apoyo! Gracias por esta respuesta. Intenté cambiar el tamaño de la imagen de cada producto, ejecuté con ellos en 1: 1 y cambié el tema, el problema aún no se solucionó … ¿Alguna otra idea?

(@ terryh1)

Hace 2 años, 1 mes

RE: medidas de altura y ancho contaminadas después de la actualización de WC 3.5.2.

Me gustaría agregar a esta conversación sobre problemas similares en nuestro sitio web.

He probado numerosas soluciones, como desactivar todos los plugins, cargar WC en mi dominio de prueba y crear un producto ficticio. De hecho, pude ver que las dimensiones de ancho x alto se mostraban correctamente en el sitio de prueba.

En nuestro sitio real, sin embargo … las dimensiones continuaron mostrando 0.0 x 4’x7 ″.

El siguiente paso que tomé fue desactivar el plugin WC 3.5.2, renombrarlo como antiguo a través de FTP y luego obtuve WC vs 3.2 y lo cargué a través de FTP. Cuando se activa, las dimensiones se muestran correctamente como… 3’6 ″ x4’7 ″.

Entonces hay un conflicto con WC 3.5.2 pero no sé qué hacer ahora. Cualquier sugerencia para resolver mi problema.

Terryh1

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

(@ chris2604slvstr)

Hace 2 años, 1 mes

Encontré una solución por el momento.

Deberá cargar las imágenes utilizadas por Woocommerce nuevamente para corregir el error. Pensé que el error se generó después de cambiar las dimensiones de las imágenes.

Bueno, ahora, mi problema está resuelto, pero Woocommerce no puede generar problemas con las imágenes ya cargadas en el sitio web.

(Mensaje para los creadores de plugins) Intente cargar una imagen en el sitio web, cambie la configuración de la imagen, de 1: 1 a no colgar, y consulte el sitio web. El error es visible con el mensaje de error mencionado en mi primer mensaje.

Gracias de antemano por intentar resolver este problema.

(@jessepearson)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 1 mes

@ chris2604slvstr Probé lo anterior y no pude replicar. Me aseguré de que las miniaturas estuvieran configuradas en 1: 1 en mi configuración, luego cargué una nueva imagen y la agregué como imagen destacada en un producto. Después de esto, actualicé la configuración de la imagen para que las miniaturas se establecieran en «Sin recortar». Luego miré la vista del catálogo y la vista del producto individual y no encontré problemas, y no se crearon registros en ninguna parte para errores o advertencias.

(@ chris2604slvstr)

Hace 2 años, 1 mes

Hola Jesse,

Gracias por probar lo que hice cuando tuve problemas. De ahora en adelante, esto es un error hasta ahora, no estoy seguro si obtendré el registro de errores. Te haré saber si tengo otra dificultad para reportar el de esta publicación.

Tal vez el problema sea por mi tema Avada … no lo sé.

Te lo haré saber,

Gracias de nuevo

Chris

(@ felipens3)

Hace 2 años, 1 mes

El mismo problema aquí, traté de arreglar todas las posibilidades. El cambio al tema Twenty Nine parece haber funcionado y borrar y recargar la imagen también funcionó. Es un error muy frustrante que quería eliminar y volver a cargar todas las imágenes de mis productos.

(@ pdm1976)

Hace 2 años

Por lo que vale, tuve el mismo error en mi registro de PHP: ‘Advertencia de PHP: cadena ilegal’ desplazamiento ‘en httpdocs wp-content plugins woocommerce includes class-wc-regenerate-images .php online 222 ′

Lo que decidí por mí fue regenerar las miniaturas. No es necesario volver a cargar las imágenes.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *