Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

problemas de conexión de error de base de datos

Un usuario preguntó 👇

mi sitio ha estado funcionando durante años. Hace una semana, seguí perdiendo el enlace mientras intentaba iniciar sesión como administrador, mientras publicaba … mientras miraba el blog. Los lectores también se han quejado. Mi empresa de alojamiento (JustHost) dice que no pueden replicar los errores, todos funcionan bien al final. Todo lo que tienen que decir es demasiados datos y necesito un servidor privado.

¿Esto tiene sentido? ¿Funciona perfectamente un día y luego errores repentinos de conexión y base de datos?

Error al establecer la conexión perdida de la base de datos

(@tp)

Hace 2 años, 12 meses

«Error al establecer la conexión a la base de datos» significa que hay un problema con la conexión a su base de datos – un problema con las credenciales almacenadas en el archivo wp-config.php que no coincide con lo que espera mysql. – Intente revisar el siguiente código para obtener orientación: http://codex.wordpress.org/Common_WordPress_Errors#Error_Establishing_Database_Connection – También revise este tutorial: http://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-to-fix-the-error-establishing-a-database-connection-in-wordpress/
– Si el error es intermitente, es su servidor. Lo que sucede es que el servidor web y / o el servidor de la base de datos está sobrecargado y la conexión se interrumpe o se niega durante un breve período de tiempo. Esto le da un error en la base de datos ya que el sitio web no puede conectarse a la base de datos. Para solucionar este problema, deberá hablar con su empresa de alojamiento, ya que son los únicos que pueden hacer algo sobre problemas de hardware como este.

Lanzador de hilos

(@bgshap)

Hace 2 años, 12 meses

esto puede sonar tonto, pero estoy mirando mi administrador de archivos y no puedo encontrar el archivo wp-config.php

(@tp)

Hace 2 años, 12 meses

Un archivo config.php se encuentra en el directorio raíz de su archivo de WordPress a menos que se mueva un directorio porque los blogs autohospedados de WordPress.org le permiten subir su wp-config.php un nivel desde la raíz de su blog.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 12 meses por. Lanzador de hilos

(@bgshap)

Hace 2 años, 12 meses

¿Puedo enviar una foto del directorio del administrador de archivos?

Lanzador de hilos

(@bgshap)

Hace 2 años, 12 meses

ok lo tengo. Parece estar enterrado. Después de ver los vínculos que proporcionó, ¿no deberían ser mis datos de administrador el nombre de usuario y la contraseña en la configuración? ¿O son los datos del host? Nunca lo he cambiado, pero no puedo reconocerlo.

Puedo iniciar sesión y lo he sido durante años. Estoy confundido.

Lanzador de hilos

(@bgshap)

Hace 2 años, 12 meses

es todo MySql host, base de datos y nombre de usuario

(@tp)

Hace 2 años, 12 meses

Si cree que toda la información es correcta, considere ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento y pregúntele qué está pasando.

Lanzador de hilos

(@bgshap)

Hace 2 años, 12 meses

No sé si está bien. ¿Debería contener mi nombre de usuario y contraseña de administrador o sus cosas como ‘DB_USER’, ‘chicag26_wrdp1’

ese no es mi registro

(@tp)

Hace 2 años, 12 meses

Si no es así, pregúnteles cuál es la información correcta.

(@contentiskey)

Hace 2 años, 12 meses

el archivo wp-config.php no usa los mismos detalles de inicio de sesión para su panel de WordPress

el wp-config.php usa datos específicos para conectarse a la base de datos

su proveedor de alojamiento web será la mejor fuente para ayudarle a encontrar la información correcta sobre su base de datos que contiene todo el contenido de su sitio web.

Lanzador de hilos

(@bgshap)

Hace 2 años, 12 meses

ok volveré con el anfitrión de nuevo

El sitio es Chicagoareafire.com/blog

(@zabarvers)

Hace 2 años, 8 meses

Hola,

Quería actualizar un artículo en mi sitio web. http://www.kareron.com y recibí este error: Error al establecer la conexión a la base de datos. Sé que debería editar mi wp-config.php pero no sé cómo puedo acceder a él. No se que hacer, gracias de antemano,

Isabelle Arvers

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *