Pregunta sobre Hustle - Email Marketing Lead Generation Optins Popups de Wordpress:

Problemas de tamaño con la imagen emergente

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos 🙂

Quería crear una imagen emergente en mi sitio web, pero el tamaño no es el adecuado. Intenté cambiar el tamaño del código, pero honestamente no soy bueno leyendo / escribiendo código. La imagen emergente no es correcta en el escritorio y muestra una forma completamente diferente en un teléfono móvil. Tuve que apagar el Popup porque el tamaño parece poco profesional. Sé que mi problema puede estar causando este problema, pero no estoy 100% seguro de que ese sea el caso.

Si alguien tiene alguna idea sobre lo que puedo hacer para resolver mi problema, hágamelo saber.

A continuación se muestra la SEC que estaba usando:

.hustle-modal-body {min-height: 500px;} .hustle-modal-content {background: rgba (255,255,255,0)! importante;} .hustle-modal-content a {posición: absoluta; arriba: 25px; izquierda: 0; derecha: 0; bollo: 0; fondo: transparente! importante; color: ¡transparente! importante; } .hustle-modal-content {background-color: red! importante; flex: 0! importante; altura: 0; ancho: 0; relleno: 0! importante; } .hustle-modal-image {flex: 100%! importante; }

(@ wpmudev-support1)

Hace 2 años

Hola @brightercraft,

La ventana emergente se verá diferente en el escritorio y el móvil debido al diseño receptivo, por lo que se ajustará a todos los tamaños de pantalla.

Si desea configurar la ventana emergente en un tamaño fijo, puede editarla, cambiar a la pestaña Diseño y luego habilitar «Tamaño de ventana emergente personalizado» y establecer el ancho y la altura de la ventana emergente fija.

Si eso no ayuda, ¿podría crear una página específicamente para ventanas emergentes, y en la configuración de ventanas emergentes establecer una condición para mostrarla solo en esa página para que podamos ver esto más de cerca?

Saludos, Predrag

(@ wpmudev-support6)

Hace 2 años

Hola @brightercraft

Ha pasado un tiempo desde que recibimos noticias tuyas, así que marcaré este tema como resuelto. No dude en publicar cualquier actualización aquí para que podamos volver a abrirla y solucionar el problema. 🙂

Cuídate, Dimitris

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *