Pregunta sobre Simple Blog Stats de Wordpress:

Problemas de velocidad y uso de memoria PHP

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Queríamos rastrear los problemas de memoria PHP en nuestro sitio, así que comencé a buscar en nuestro plugin.

Según Query Monitor, la carga normal de una página en nuestro sitio es de 82 000 KB y tarda 1,72 s; si lo enciendo, Simple Blog Stats cae a 41 K y 0,72 s. Me di cuenta de esto porque Query Monitor informaba que la consulta sbs_word_count_all () wp-content / plugins / simple-blog-stats / simple-blog-stats.php: 294 era muy lenta.

Estaba usando SBS para mostrar [sbs_posts], [sbs_approved]y [sbs_word_count_all] en el pie de página.

Siempre me encantaría usar este plugin, pero por el momento parece estar ejerciendo mucha presión sobre la base de datos.

¿Puede decirme el uso normal y previsto de esto o un error? Estoy usando la versión 20180508 del plugin.

Muchas gracias, adam

Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por.

(@especial K)

Hace 2 años, 6 meses

Hola adam,

Deseando ayudar. Definitivamente es un error. Investigaré y buscaré una solución en la próxima actualización del plugin. Gracias por reportar el problema.

Saludos, Jeff

(@adamdobay)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Jeff,

Si ayuda, intenté apagar solo [sbs_posts], [sbs_approved]y [sbs_word_count_all] vea si contribuyen por sí solos al problema, pero incluso si se usa uno, el uso de la memoria parece retomar.

He eliminado el plugin de ahora en adelante para evitar que nuestro sitio se bloquee, pero avíseme si logró solucionarlo, ya que me encantaría restaurarlo.

Gracias, adam

(@especial K)

Hace 2 años, 6 meses

Hola adam,

Gracias por la información. Debido a que este es el único informe de uso excesivo de memoria, ¿podría hacerme saber cuánta memoria hay disponible en su servidor y también, si es posible, qué versión de PHP está utilizando? Esa información sería realmente útil, gracias.

(@adamdobay)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Jeff,

Mi anfitrión me dice que mi paquete VPS tiene 10GB de RAM y que la versión de PHP en uso es 5.5. (Esa memoria ciertamente suena muy bien, pero tenemos entre 60 y 100 mil visitantes por mes, por lo que debemos mantener un uso bajo sin sobrecargar el servidor, especialmente en las horas pico).

(@especial K)

Hace 2 años, 6 meses

Gracias genial. Y a partir de la descripción del problema informado, parece que su sitio probablemente contiene una gran cantidad de publicaciones y / o publicaciones que contienen una gran cantidad de palabras. ¿Suena acertado?

(@adamdobay)

Hace 2 años, 6 meses

Sólo. Hasta el último recuento, teníamos 3583 publicaciones, 66725 comentarios y 2,275,825 palabras.

Me pregunto si hay una manera sencilla de interrogar esta información una vez, enviarla y actualizarla solo una vez al día / semana / mes. Eso resolvería la cuestión de la memoria de inmediato.

Lo que realmente quiero como función es tener un atajo de estadísticas fácil para que no tengamos que actualizar nuestro recuento de trabajos cada vez que hay un nuevo trabajo, y básicamente el resto de las estadísticas se ven bien. Al final del día, ninguno de estos necesita ser exacto por parte de este último.

(@especial K)

Hace 2 años, 6 meses

Sí, eso tiene sentido entonces. Y estoy de acuerdo, se necesitaría algún tipo de cactus para evitar problemas de memoria cuando hay tantas publicaciones / palabras involucradas. Veré qué puedo hacer para aplicar el almacenamiento en caché a través de una barra transversal, tal vez como una opción. Creo que sería una buena característica agregarle. Gracias de nuevo por tomarse el tiempo de esto, realmente ayuda.

(@adamdobay)

Hace 2 años, 6 meses

¡Gracias por tomarse el tiempo para investigar este problema y con tan poca antelación! Puede que se sorprenda, pero este es el intercambio más fluido que he tenido con un desarrollador de plugins de WP que informa un error, por lo que estoy muy feliz de ayudarlo con cualquier entrada que necesite. 🙂

(@especial K)

Hace 2 años, 6 meses

Lol te escucho y gracias 🙂

Esté atento a este hilo también, ya que lo actualizaré cuando el plugin esté listo para sitios que tienen muchas publicaciones y contenido.

¡Salud!

(@adamdobay)

Hace 2 años, 6 meses

Genial, gracias amigo.

¡Y buena suerte resolviendo esto!

(@especial K)

Hace 2 años, 3 meses

Solo sigue con esto. El plugin ahora usa temporal (almacenamiento en caché) para mejorar el rendimiento de accesos directos como [sbs_posts], [sbs_approved], [sbs_word_count_all], y otros. ¡Una nueva versión debería estar disponible más tarde hoy o mañana!

(@adamdobay)

Hace 2 años, 3 meses

¡Wow genial! Espero con ansias probar esto. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *