Pregunta sobre Chaplin de Wordpress:

Problemas para agregar una nueva fuente de Google

Un usuario preguntó 👇

Quiero usar el tema de chaplin con una fuente separada de Google Fonts (Alata).

Hasta ahora he tomado la fuente de mi hijo functions.php usando:

add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'custom_add_google_fonts' );
function custom_add_google_fonts() {
	wp_enqueue_style( 'custom-google-fonts', 'https://fonts.googleapis.com/css?family=Alata&display=swap', false );
	};

Desafortunadamente, cuando agrego una línea simple a mi estilo child.css para cambiar el texto del cuerpo, se niega a anular el padre.

body{
       font-family: 'Alata', sans-serif;
}

Utilizo los trabajos a continuación, pero prefiero mantener el tema principal bajo control, es decir, seleccionar la fuente de la sección ‘Fuentes’ en el menú personalizado, que dice «Chaplin admite todas las fuentes en Google Fonts …». ¿¡¿Quizás esto no sea posible?!?

* {
     font-family: 'Alata', sans-serif;
}

Creo que está heredando la fuente del tema de otro lugar, pero en este momento está un poco más lejos que yo para descubrir exactamente qué está pasando.

Agradeceríamos cualquier ayuda.

Este tema fue modificado hace un año por. Este tema fue modificado hace un año por. Este tema fue modificado hace un año por. Autor del tema

(@anlino)

hace 1 año

Hola @gregjudall,

Alata funciona perfectamente para mí cuando lo integro en Personalizador → Fuentes, ejecutando Chaplin y el tema secundario de Chaplin. El CSS de Google Fonts se toma como una dependencia de la hoja de estilo del tema principal de Chaplin, por lo que es posible que la cola se haya reducido si modificó las filas en el tema de su hijo.

Intente configurar Alata como la fuente del cuerpo en el Personalizador → Panel de fuentes y elimine temporalmente todo el código en cola del tema de su hijo, y verifique si eso resuelve el problema. Si es así, hay algo en las colas de temas infantiles que hace que la hoja de estilo de Google Fonts se desmorone.

– Anders

(@gregjudall)

hace 1 año

Gracias por contactar de nuevo. Justo antes de que respondiera, me di cuenta de que podía escribir manualmente ‘Alata’ en la costumbre para el encabezado, pero el cuerpo NO lo está, aunque no estaba presente en los cuadros desplegables.

De hecho, esto es lo suficientemente bueno para lo que necesito. Sería conveniente para él estar en el último otoño, pero esto no es necesario en absoluto.

Sin embargo, más urgente que esto es que no actualicé el tema principal a 2.1.1 y ahora recibo un error crítico.

Error de análisis: error de sintaxis, inesperado ‘)’ en D: Websites htdocs mountaindogmotorcycles.com wp-content theme chaplin functions.php en línea 357

Autor del tema

(@anlino)

hace 1 año

@gregjudall Publiqué otra actualización que debería solucionar el problema, aunque no sucede en mi parte local, por lo que es difícil de solucionar. ¿Qué versión de PHP está ejecutando? Puede encontrarlo en Herramientas → Estado del sitio → Información → Servidor.

(@gregjudall)

hace 1 año

Todavía no hay alegría.

Estoy ejecutando PHP 7.1.33

Estoy eligiendo una vista previa para el tema de chaplin en el sitio wordpress.org que me da:

Ha ocurrido un error crítico en su sitio web.

Si intento hacer otra vista previa de otro tema, es decir veinte años, se carga sin problema.

Autor del tema

(@anlino)

hace 1 año

Maldita sea. Logré responder la pregunta y solucionarlo en la versión 2.1.3, que acaba de instalar. Déjame saber si funciona. Siento mucho las molestias.

(@gregjudall)

hace 1 año

Oye, no te preocupes, ¡gracias por ser tan receptivo! Trabajo localmente de todos modos, así que no me molestes. No puedo acceder a WP debido al error, pero tan pronto como el tema de wordpress.org se actualice a 2.1.3, lo actualizaré y lo probaré.

(@gregjudall)

hace 1 año

¡Genial, estamos de vuelta! 2.1.3 está funcionando para mí.

¡Muchas gracias y excelente trabajo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *