Pregunta sobre Localhost Installs de Wordpress:

Problemas para conectarse a la casa local.

Un usuario preguntó 👇

Hola, tuve que actualizar mi sistema operativo y borrar todos los datos anteriores de la unidad C. Conservé una copia completa del directorio wamp64 e incluí el sitio web.

Ahora tengo una nueva copia de wampserver reinstalada y corté y pego la base de datos MySql en la nueva copia (y aparece como una base de datos en MySql, lo verifiqué) Luego copié el directorio completo para www.

No funciona. Cuando trato de ejecutarlo, dice que no pudo cargar una página y la URL que regresa con ella también ha cambiado … a http: // localhost: 8080 / WP /

Miré algunos de los archivos de configuración y no veo ningún puerto en la lista como 8080. No necesitaba cambiar los puertos en esta configuración y el icono de wamp es verde. Seguiré buscando, pero ¿alguien ha tenido que hacer este procedimiento antes? … y tiene alguna idea? Muchas gracias, bruce

Este tema fue modificado hace 2 años, 6 meses por.

(@abletec)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, Bruce, y bienvenido. ¿Podría explicarnos «cortar y pegar»? Si realmente te refieres a «cortar y pegar», como usar un editor de texto, entonces sí, las cosas explotarán y se harán a la perfección, porque las bases de datos no funcionan de esta manera. Necesita * importar * la base de datos, usando PhpMyadmin o la línea de comando MySQL. Podemos proporcionar instrucciones si lo necesita. También asegúrese de que su sitio esté en la carpeta web, generalmente wampp / htdocs.

Háganos saber si esto fue útil o no, así como si necesita más ayuda.

(@batsbee)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Jackie, gracias! Sospecho que ese es el problema. Sí, necesito averiguar cómo importo la base de datos y tengo una vaga idea de que es una colección de archivos que necesito comprimir antes de importar. Si me puede dar una idea de los archivos / directorios que contienen, podría estar bien.

(@abletec)

Hace 2 años, 6 meses

Bruce, yo personalmente uso Xampp, así que no estoy completamente seguro de la estructura de datos de Wampp. En xampp, puede encontrar las bases de datos en xampp mysql data. No quiero autopromoción, pero aquí hay un tutorial sobre cómo hacer una copia de seguridad de una base de datos usando PhpMyadmin. Si necesita instrucciones de línea de comandos de MySQL, por favor responda yo y otro voluntario muy talentoso.
http://www.brighter-vision.com/backing-up-your-database

(@batsbee)

Hace 2 años, 6 meses

Hola Jackie, gracias. Mi único problema es que cuando eliminé por primera vez todos los archivos a una nueva ubicación, en realidad no exporté el archivo db. Entonces no tengo la base de datos en ese formato exportado. Solo lo tengo en la estructura de directorio básica … en wamp está en data. Intenté comprimir e importar ese directorio en MySql pero aparece un error … ‘# 1064 – Tiene un error en la sintaxis SQL; consulte el manual correspondiente a la versión del servidor MySQL para utilizar la sintaxis correcta junto a ‘?? MARIALOGe ?? E1 $ ‘en la línea 1 ″ ¡Quizás estoy reduciendo demasiado! ¡No estoy seguro!

(@abletec)

Hace 2 años, 6 meses

Bruce, comprimir la cremallera no es lo que quieres hacer aquí. Las bases de datos están en formatos muy específicos que deben mantenerse.

Cuando va a PhpMyadmin, ¿ve la base de datos original allí?

(@batsbee)

Hace 2 años, 6 meses

Es una instalación nueva y no hay depuración. Todo el sitio de wamp (= sitio de Xampp) fue copiado y colocado en una unidad separada, por lo que solo tengo acceso de explorador a esos datos.

(@batsbee)

Hace 2 años, 6 meses

Solo piense: si copié y pegué la antigua carpeta ‘datos’ en la nueva carpeta MySql, sí, se muestra como db. Sin embargo, no sé si funciona, así que vuelvo al mensaje de error que mencioné en la primera publicación anterior. No estoy seguro de por qué no puede cargar la página cuando trato de ejecutarla en el navegador, pero generalmente pensaba al pensar en localhost: 8080, sugiere que está mirando Puerto 8080. No he configurado ese puerto, solo el puerto 80 estándar. Quizás si pudiera rastrear ese 8080, quizás resolvería el problema. No estoy seguro.

Esta respuesta se modificó hace 2 años y 6 meses.

(@abletec)

Hace 2 años, 6 meses

Hola de nuevo, Bruce. Entiendo. Por lo que puedo ver, la estructura de datos en wampp es: wampp bin mysql mysql-version # data. Si se utilizó MariaDB, se aplica la misma estructura, excepto que es MariaDB en lugar de MySQL. Mysql-version # es claramente un ocupante de su número de versión de MySQL / MariaDB. En el mío, por ejemplo, estaba mysql-version # mysql5.7.21. Entonces, está copiando los archivos en esa carpeta de datos en su disco duro externo en la carpeta de datos de su instalación actual. Específicamente, copie el archivo de datos que mostró la base de datos de su sitio web en esa carpeta. Por lo general, puede saber por el nombre del archivo que era la base de datos.

¿Eso ayuda?

Una vez que haya hecho eso, es posible que deba hacer algunos retoques con las credenciales usando PhpMyadmin o la línea de comando MySQL / MariaDB. Si es así, deberá realizar cambios en el archivo wp-config.php para reflejar cualquier cambio que haya realizado.

(@snifflevalve)

Hace 2 años, 6 meses

@batsbee –

«Conservé una copia completa del directorio wamp64 e incluí el sitio web».

Luego, vuelva a colocar este en el mismo lugar (por ejemplo, c: wamp64) y ¡listo! No es necesario instalar una nueva copia de la instalación de WAMP

¡Salud! Lyle

(@abletec)

Hace 2 años, 6 meses

Bueno, Bruce, puede intentar hacer clic en el icono de Wampp en la bandeja del sistema (generalmente en la parte inferior derecha de la pantalla si no ha cambiado de ubicación), haga clic en el menú ‘Herramientas’ ‘, luego haga clic en’ Probar puerto 80 ‘para ver qué hace o, alternativamente, seleccione’ Probar puerto en lugar de 80 ‘y use 8080.

Pero sospecho que la base de datos ha sido alterada con una operación de cortar y pegar, porque algunas entradas en la base de datos son en serie, y la edición de texto tiende a hacer precisamente eso. Sin embargo, podría estar equivocado. Sea como fuere, antes de que todo esté dicho y hecho.

(@batsbee)

Hace 2 años, 6 meses

Hola lyle

sí, lo intenté pero rompe los enlaces en WAMP y aparece un «error en el menú de la bandeja de Aestan» …

Jackie,

Tal vez investigue más sobre los puertos y vea qué puedo encontrar. Busqué en los lugares obvios, creo, pero miraré de nuevo. Si no puedo hacer una nueva instalación. ¡Quizás sería más rápido regresar a donde estaba la segunda vez! Jugué con eso una vez, pero incluso con eso encontré una cosa extraña que parecía contradecir las instrucciones que leí. Cuando creé la nueva base de datos MySql, inmediatamente señaló un problema y dije que no había tabla. ¡¡Nunca había visto eso antes !!

De todos modos, más toqueteo. Muchas gracias por todas tus ideas. Si hago ejercicio, te lo haré saber. salud.

(@abletec)

Hace 2 años, 6 meses

Bruce, cuando crea una nueva base de datos, no habrá tablas. La base de datos es solo un ocupante. Las tablas se agregarán si las importa a la base de datos o crea una tabla.

(@batsbee)

Hace 2 años, 6 meses

Hola, Jackie, eso es lo que pensé, así que me pregunto por qué aparece como un mensaje de error. Estoy haciendo una reinstalación ahora y comenzaré desde cero, así que veré si lo hace de nuevo.

(@abletec)

Hace 2 años, 6 meses

Te lo digo, Bruce. Estaré despierto unos minutos más, se está haciendo bastante tarde aquí, pero miraré hacia atrás para ver cómo te fue cuando me despierte, y haré todo lo posible para continuar entre las celebraciones del Día de la Madre. Lo mejor de ellos es que no tengo que cocinar, y vamos a ir a mi lugar favorito de mariscos. ¡Hurra! Pero vigilaré esto y veré dónde estamos.

(@batsbee)

Hace 2 años, 6 meses

¡No te preocupes! Tengo toda la tarde para jugar, ¡aunque hay límites!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.