Pregunta sobre Post SMTP Mailer/Email Log de Wordpress:

Procesamiento lento de correos electrónicos a través de smtp.gmail.com

Un usuario preguntó 👇

Hemos estado usando SMTP Mail durante los últimos meses y ha sido de gran ayuda (como símbolo de nuestro agradecimiento, desde entonces hemos donado, ¡de verdad!). ¡Gracias por continuar manteniéndola y mejorando!

Planeamos enviar nuestros correos electrónicos a través de SMTP-STARTTLS a smtp.gmail.com:587 usando la autenticación OAuth 2.0, que funcionó perfectamente, excepto que se procesa lentamente, que es lo que quiero decir. o cualquier acción en el sitio web que implique el envío de un correo electrónico pendiente (mientras se envía el correo electrónico) el tiempo suficiente para que los usuarios comiencen a preguntar si la página está programada y no se está cargando.

Me preguntaba si esto es solo una cuestión de usar Google / smtp.gmail.com y si una de las API compatibles (API de Gmail, API de SendGrid, API de Mailgun, etc.) conduciría a un rendimiento más rápido. ¿O hay algo más que parece estar causando esto?

(@yehudah)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

¿Ha sido lento el procesamiento desde el primer día con el plugin?

(@hastibe)

Hace 1 año, 2 meses

Sí, con SMTP-STARTTLS a smtp.gmail.com:587 usando la configuración de autenticación OAuth 2.0, siempre se procesa lentamente (excepto para el wp_mail predeterminado de WordPress, que es muy rápido / no demora la carga del páginas).

(@yehudah)

Hace 1 año, 2 meses

Envíe un correo electrónico de prueba con la opción dentro de una publicación smtp y hágame saber cómo va.

(@hastibe)

Hace 1 año, 2 meses

Ciertamente no de inmediato a través de la opción «Prueba de correo electrónico» (puedo contar tranquilamente hasta 4 antes de completar el lanzamiento), pero puede ser un poco más rápido para mí que cuando envío correos electrónicos «reales».

Your message was delivered (1467 ms) to the SMTP server! Congratulations :)

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 2 meses por. Razón: después de probar y comparar un poco más

(@yehudah)

Hace 1 año, 2 meses

Bien, haré algunas pruebas por mi cuenta y las actualizaré.

(@hastibe)

Hace 1 año, 2 meses

¡Gracias, aprecio eso! Además, hice un poco más de pruebas y comparaciones, y edité mi comentario anterior para ilustrarlo.

(@yehudah)

Hace 1 año, 2 meses

Bueno

Incluso hice algunas pruebas con plugins «pesados» como el módulo de formularios del constructor de páginas de Elementor, y el tiempo de entrega es el mismo que el tuyo.

Si puedo adivinar, diré que uno de sus plugins está «manteniendo» presionado el envío mientras hace otra cosa o simplemente está mal codificado.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.