Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Procesos PHP fuera de control en WP5.4.1

Un usuario preguntó 👇

Hola

He creado un sitio web para un cliente que nos ha estado dando grandes problemas durante los últimos meses. Todo comenzó bien, pero recientemente el sitio es inmanejable. El principal problema que veo es que, al iniciar sesión en el portal wp-admin en Chrome, los procesos PHP en mi host se están agotando.

Moví el sitio web de HostPapa a VPS porque estaban informando problemas de rendimiento con el sitio, pero no pudieron darme suficientes datos para depurarlo. Ahora que lo tengo en un VPS, puedo ver que cuando inicio sesión en el portal wp-admin y navego, el servidor rota cientos de procesos php7.2-cgi, usando toda la RAM e intercambio (y generando un promedio de carga de 78 y más!) antes del kernel de OOMkill, los procesos comienzan y todo se calma.

Durante este período de caos, encuentro que las páginas publicadas se duplican y vuelven al borrador.

Esta mañana intenté deshabilitar todos los plugins, pero no hizo ninguna diferencia. Traté de cambiar el tema de Divi de nuevo a Twenty Twelve, pero nuevamente no hubo diferencia.

Realmente luchando por desinfectar el lugar para mirar al lado de esto. La pestaña Chrome de las herramientas de la consola de desarrollo de Chrome no muestra cientos de enlaces desactivados, por lo que es casi como si algo se estuviera escapando del servidor por sí solo. Pero aparte de los procesos asociados con PHP, no sé qué está pasando.

¡Cualquier ayuda y toda la ayuda recibida con gratitud!

James

(@corrinarusso)

Hace 5 meses, 3 semanas

Comience con esto, vea si hace una diferencia:
https://www.siteground.com/kb/disable-enable-wordpress-cron/

https://www.wpbeginner.com/wp-tutorials/how-disable-self-pingbacks-in-wordpress/

(@sparkyjf)

Hace 5 meses, 3 semanas

Muchas gracias por su respuesta @corrinarusso. Probé ambos de la siguiente manera:

1. Cron habilitado (así es como se estaba ejecutando originalmente el sitio): problema de fuga del proceso PHP como se detalla anteriormente.

2. Daño por discapacidad – igual que el anterior

3. Auto-penny desactivado (usando el plugin Disabler) – mismo problema

Me preguntaba si era como un auto-ping, la naturaleza descontrolada de la pregunta es como algo que se llama a sí mismo una y otra vez, sin embargo, la consola de desarrolladores de Chrome no muestra la actividad de la red, por lo que es casi como Chrome. se inicia y luego se ejecuta en el servidor mientras el navegador parece estar inactivo.

¿Dónde sugieres que quiero cuidar esto?

(@corrinarusso)

Hace 5 meses, 3 semanas

Si tiene acceso ssh a su servidor, vaya a la cola -f de los registros. o mejor aún, ejecute un comando superior si tiene acceso a su VPS. ¿Simplemente se mudó a VPS por esta razón?

De lo contrario … descargue los registros de errores de php y los registros de errores de Apache de su servidor y vea. Publique algunas de las líneas de cada archivo en este hilo.

(@sparkyjf)

Hace 5 meses, 3 semanas

@corrinarusso gracias – Tengo un progreso que informar. Mi antiguo proveedor de alojamiento estaba viendo mis problemas, pero nos estaba persuadiendo de que nos mudáramos a un plan mucho más caro bajo la teoría de que resolvería el problema. Sabía que lo que habíamos reunido no debería sobrecargarse, pero amenazaron con cerrar el sitio si no lo actualizamos, por lo que fue un movimiento lógico: el VPS cuesta aproximadamente lo mismo que el plan de hospedaje.

Al final he rastreado la pregunta, pero la pregunta es qué hacer al respecto. Probé con un navegador diferente y el problema desapareció, así que comencé a concentrarme en Chrome y deshabilité las extensiones una por una. Al final encontré una extensión que estaba creando la carga oxidada del servidor. Así que el problema nunca estuvo en el sitio.

Mi preocupación es que esta extensión es muy popular y el hecho de que no pueda desactivarla no significa que otras no lo hagan. El sitio proxy ya está detrás de Cloudflare, ¿hay alguna forma de proteger esto? Voy a volver a habilitar la extensión y mirar los registros y ver si puedo identificar lo que está haciendo; creo que esto es algo de lo que tengo que defenderme. En este momento, no tengo claro si se trata de un ataque o simplemente de un código muy malo.

(@corrinarusso)

Hace 5 meses, 3 semanas

No sé cómo Cloudflare podría ayudar con esto. ¿Qué extensión?

(@sparkyjf)

Hace 5 meses, 3 semanas

Tal vez entendí la oferta de Cloudflare; pensé que tenía la intención de proteger sitios bajo ciertas circunstancias, aunque debo admitir que no tengo claro contra qué protege / no protege en el plan gratuito .

Bien, luego apunté al plugin incorrecto después de más pruebas, encontré el correcto. De acuerdo con mi access_log, el plugin en cuestión es OBTENER todos los enlaces de la página, lo que parece un poco brutal, por lo que si accedes al índice de la página, llega a todas las páginas, los enlaces a todo incluido (editar, duplicar, etc.). Esto resulta en una gran carga en el servidor. La extensión de Chrome es definitivamente la culpable, e incluso si limito los enlaces entrantes, aún replicará páginas, editará su estado, etc.

Marcaré esto para que esté cerrado porque no creo que haya ninguna forma de mitigar algo que golpee todos los enlaces en una página de administración en particular en una fila; solo tomaré una nota sin ese plugin para ser utilizado de nuevo.

Esta respuesta fue modificada hace 5 meses, 3 semanas por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *