Pregunta sobre Blackhole for Bad Bots de Wordpress:

Protección de Facebot y página específica … ignora robots.txt

Un usuario preguntó 👇

Dios los bendiga,

¡Gran idea genial!

Creo que el robot Facebot / Twitter ignora las reglas de robots.txt. Puede que me equivoque al respecto, pero si «prohibimos» por completo este bot, evitaría que Facebook indexe datos de gráficos abiertos en todo nuestro sitio.

Entonces:

1. ¿El bot de facebook twitter bloquea un agujero negro? Lo bloquearía selectivamente para que no acceda a ciertas páginas … pero no prohibiría completamente la IP. No estoy seguro de cómo funciona su prohibición, pero una prohibición específica de páginas sería muy agradable.

2. ¿Puede habilitar el agujero negro en páginas específicas que sabemos que ‘no indexar’ especificadas? De esta forma, ¿solo los robots que infrinjan las reglas serán castigados?

¡Creo que es ahora!

¡Gracias por hacer algo tan genial!

(@especial K)

Hace 9 meses, 2 semanas

¡Gracias por la respuesta!

1) No, las listas blancas son el plugin de todos los agentes de usuario de los principales jugadores, Google, Twitter, FB, et al. Puede encontrar una lista en los documentos del plugin y en la pestaña de Ayuda contextual a la derecha de la página de configuración del plugin.

Me gusta la idea de una prohibición específica de la página y probablemente buscaré agregar una actualización futura a la versión pro.

2) Tampoco es una característica actual, pero intentará incorporar la idea junto con cualquier cosa que se agregue para un Agujero Negro específico de la página.

Aquí también están:

«Creo que el bot Facebot / Twitter ignora las reglas de robots.txt».

Además de la regla de robots.txt, Blackhole agrega nofollow al enlace de activación. Entonces, para bloquearlo, FB o quien sea tuvo que ignorar DOS robots.txt y el atributo local nofollow.

Gracias de nuevo por los comentarios, no dudes en publicar de nuevo tus ideas, preguntas, etc.

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, hace dos semanas por. Razón: agrega información

(@fightsmarttrav)

Hace 9 meses, 2 semanas

¡Hola, gracias por el gran rompecabezas y el apoyo!

Así que solo tengo curiosidad, ¿cómo funciona esto? ¿Agrega direcciones IP prohibidas con .htaccess?

Si es así, ¿cuánto dura el período de prohibición?

Si es permanente, creo que me podría preocupar que los spammers detrás de las VPN puedan disuadir a los usuarios «legítimos» detrás de las VPN también … pero bueno … ¿qué tipo de shadowball que usa VPN de todos modos … estoy en lo cierto? 😉

(@especial K)

Hace 9 meses, 2 semanas

Deseando ayudar:

1) “¿cómo funciona esto? ¿Agrega direcciones IP prohibidas con .htaccess? «

Ninguno de mis plugins usa .htaccess. Es el núcleo / API de todos los WordPress y PHP básicos. Puede encontrar una descripción más completa en la página de inicio del plugin / readme.txt.

2) «¿Cuánto dura el período de prohibición?»

Hasta que el bot sea eliminado / eliminado del Bad Bot Log.

Consulte la pestaña Ayuda en la página de configuración de Blackhole, que proporciona mucha más información sobre cómo funciona, qué pasa, etc.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *