Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

PSD a software de tema de WordPress

Un usuario preguntó 👇

¿Alguien puede recomendar el mejor software para convertir archivos PSD de Photoshop a temas de WordPress?

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 1 mes

Nunca había oído hablar de esa habilidad. PSD es una imagen y un tema de WordPress es una colección compleja de archivos php, javascript y Css. No hay forma de que su PSd pueda tener funcionalidad y animación.

Ahora existe la posibilidad de HTML para el tema de WordPress. Debe comunicarse con un desarrollador de WordPress para crear un tema para usted a partir de un diseño PSD.

(@ian_moore)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias por tu respuesta, pero lo hice por mí y pagué por el servicio, pero quiero aprender a hacerlo yo mismo. Archivos de capas de Photoshop por plantillas de WordPress me recomendaron el software bogearraí, fue hace casi un año y no recuerdo el nombre. Sin embargo, estoy seguro de que está ahí fuera. Seguiré buscando.

(@jaycbrf)

Hace 2 años, 1 mes

Aquí hay un tutorial, pero todavía no lo recibo. https://d5creation.com/5-absolute-steps-convert-psd-template-wordpress-theme/

Quieres crear algo complejo como un automóvil a partir de un dibujo de uno. Simplemente parece PSD. La funcionalidad y UX no están en PSD. Es mejor crear un sitio HTML desde el PSd con todos los efectos de omisión, enlaces, diapositivas y animaciones antes de pasar al tema.

(@catacaustica)

Hace 2 años, 1 mes

El servicio está disponible, pero no es un software automatizado. Se trata de una persona sentada allí, recortando el diseño y elaborando los archivos manualmente. Esto generalmente se hace en países del «tercer mundo» donde los salarios son muy bajos, por lo que cuesta menos que obtener un tema personalizado de algún lugar local (en la mayoría de los lugares).

(@insearchofasolution)

Hace 1 año, 7 meses

@ian_moore Me encontré con esto y si hace lo que dice, se ve increíble. ¿Alguien tiene alguna experiencia con eso? ¿Qué pasa con la calidad del código, etc. No es tan caro, por lo que parece demasiado bueno para ser verdad.

http://exportkit.com/learn/how-to/export-your-psd/convert-a-psd-to-wordpress-theme

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *