Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Publicaciones no mostradas en orden cronológico

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tenemos un sitio web de periodismo estudiantil y nuestras publicaciones no se muestran en orden cronológico inverso (algo que queremos que hagan). Actualmente, una publicación publicada el 26 de abril muestra nuestra página de inicio, luego una publicación publicada el 27 de abril y luego una publicación publicada el 5, luego una el 12. ¿Alguna idea de por qué podría estar sucediendo esto / cómo solucionarlo?

¡Gracias de antemano por cualquier sugerencia!

(@binarywc)

Hace 1 año, 6 meses

Este parece ser un sitio de tu tema. Deberá ponerse en contacto con el desarrollador de su tema a través de su canal de soporte. https://www.filathemes.com/contact/

No admitimos un tema de terceros aquí en los foros de corrección de WordPress.

(@tp)

Hace 1 año, 6 meses

A menos que usted u otra persona haya cambiado el orden de visualización de los trabajos de forma predeterminada, los trabajos están diseñados para mostrarse en orden cronológico inverso (del más nuevo al más antiguo).

Para eliminar un plugin o un conflicto de tema, intente deshabilitar todos los plugins y use uno de los temas predeterminados (Veinte *). Si el problema desaparece, permítales identificar el origen de sus problemas uno por uno.

Si puede instalar plugins, instale «Health Check»: https://wordpress.org/plugins/health-check/ En la pestaña de solución de problemas, puede hacer clic en el botón para deshabilitar todos los plugins y cambiar el tema para ti, mientras aún estás conectado, sin molestar a los visitantes normales de su sitio.

(@sinip)

Hace 1 año, 6 meses

Cada vez que tengo un problema de este tipo, fue causado por algún plugin, por lo que la desactivación de los plugins debería volver a poner las publicaciones en orden. Y luego el procedimiento normal de resolución de problemas para habilitarlos uno por uno … 🙂

(@ uptownradio1)

Hace 1 año, 6 meses

¡Gracias! ¿Cómo determinamos cuáles son los veinte temas predeterminados?

(@sinip)

Hace 1 año, 6 meses

Vienen preinstalados con WordPress, TwentyFifteen, TwentySixteen … El último es TwentyNineteen.

(@ uptownradio1)

Hace 1 año, 6 meses

¡Gracias!

Encontramos el problema. Alguien marcó la opción «adherirse a la página principal» al publicar. Arreglo simple después de todo

(@binarywc)

Hace 1 año, 6 meses

Me alegro de que tengas una solución. Lamento haber dado una respuesta engañosa pensando que el tema era la configuración.

(@tp)

Hace 1 año, 6 meses

Me alegro de que haya sido editado 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *