Pregunta sobre Pixel Caffeine de Wordpress:

¿Puedo agregar más de un píxel?

Un usuario preguntó 👇

¿Existe algún tipo de soporte o forma de instalar más de un píxel de Facebook en un sitio web de WP que ejecute Pixel Caffeine?

Me pregunto si nuestro equipo y nuestros socios de empresas conjuntas tienen sus propias cuentas publicitarias que utilizarán para dirigir el tráfico a los productos y canales de productos de nuestro sitio web.

Para ejecutar las Campañas correctamente, debemos poder agregar más de un píxel a nuestro sitio para que todo el tráfico actual de las Cuentas de anuncios realice un seguimiento adecuado de los datos y para que podamos medir la efectividad de nuestras Campañas de anuncios individuales. maximizar.

Si no hay forma de hacer esto «fácilmente» con las funciones actuales que ofrece Pixel Caffeine, ¿puede sugerir una forma manual de agregar una segunda (o tercera) ID de Pixel, de modo que:

1) Varios píxeles no interfieren con el ID de píxel principal dentro de Pixel Caffeine

2) varios píxeles aún pueden recopilar datos relevantes recopilados por el plugin y comunicar esa información al Pixel, ¿verdad?

Hice un experimento rápido simplemente copiando y pegando el segundo código de píxel de FB en el archivo header.php del tema de WordPress.

Ambos píxeles parecen iluminarse bien, y el seguimiento personalizado proporcionado por Pixel Caffeine funciona para ambos.

Capturas de pantalla aquí: https://imgur.com/a/09TAk

¿Puede predecir algún problema implementando este trabajo o tiene una solución alternativa? ¿Se calentarán o filtrarán los datos de seguimiento de datos si los hago así?

Gracias y por favor avise

Zachary

(@antoscarface)

Hace 2 años, 10 meses

Hola,

perdón por la larga demora en mi respuesta, no pude revisar el foro en este período, gracias por su paciencia.

Con respecto a su solicitud, respondí la misma solicitud sobre el otro tema, que puede seguir aquí: https://wordpress.org/support/topic/feature-request-multiple-pixels/#post-10149067

Espero que pueda ayudar. Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *