Pregunta sobre Developing with WordPress de Wordpress:

¿Puedo alojar una API de Python Restful desde wordpress?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy alojando mi sitio web a través de Bluehost y WordPress es mi herramienta de gestión de contenido. Quiero alojar algunas API relajadas escritas en python en línea. Creo que sería bueno alojar el mismo servidor. ¿Puedo hacerlo en WordPress, algo así como admitir el archivo python en un lugar específico como «html_public / pythonrestapi / helloworld.py» y luego, si uso la URL y el método get, obtengo los resultados en función de lo que está escrito en Python? texto. Si esto es posible, hágamelo saber cómo puedo hacerlo ya que soy un nuevo WordPress, si no es así, explique por qué, ya que esto puede ayudarme a comprender mejor los conceptos.

Este tema fue modificado hace 2 años, 2 meses por.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 2 meses

WordPress puede compartir el árbol de documentos con otro software, porque usa el archivo .htaccess en su carpeta para determinar qué solicitudes manejar. Si el archivo solicitado está allí, se sirve; de ​​lo contrario, WordPress lo maneja de acuerdo con las reglas de reescritura que ha incorporado (creando páginas, publicaciones, taxonomías, etc. y su API).

Lanzador de hilos

(@navins)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias Joy. Entonces, ¿es SÍ? ¿Puede dirigirme a los recursos disponibles para explicar cómo puedo alojar «RestFul Python API» desde wordpress?

(@ alegremente)

Hace 2 años, 2 meses

¿Conoces a Google? Trate de no pensar en ello como «de WordPress». Su API está en su servidor, al igual que WordPress. No se mezclan. Si su API lee una base de datos de WordPress, todavía no lo hace como parte de WordPress ni nada conocido por WordPress.

Lanzador de hilos

(@navins)

Hace 2 años, 2 meses

Lo siento Joy por molestarte de nuevo. Tal vez le cuente mi problema a un alto nivel.

Mi servidor es una máquina compartida de Bluehost y tengo SSL. Ahora WordPress se está ejecutando en él y el sitio web creado con WordPress se ejecuta en https. ¡¡¡Todo está bien hasta ahora !!! Ahora tengo una necesidad cuando necesito alojar una API de relajación de Python y debería estar alojada en https. Tengo mucho de lo desconocido aquí

1. ¿Cómo puedo ejecutar una API de análisis de Python en mi servidor Bluehost que ya ejecuta mi WordPress? No pude entenderlo y ahí es donde estaba verificando si WordPress puede restaurar Python. Quizás esta sea una pregunta estúpida.

2. ¿Cómo puedo reutilizar el certificado que compré para mi nombre de dominio para su sitio web de WordPress y la API de relajación de Python? Quizás esta también sea una pregunta estúpida.

Probé con Google pero no pude encontrar una solución comprensible. Pensé que este foro podría ayudarme con lo que Google personalmente no podía.

(@ alegremente)

Hace 2 años, 2 meses

Si tiene preguntas sobre la configuración del servidor, debe hacerle una pregunta a su anfitrión. WordPress es solo una pieza de software que se ejecuta en su servidor. No impide que se ejecute otro software allí, pero no tiene nada que ver con otros certificados o API.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 2 meses

¿Puedo alojar una API de Python Restful desde wordpress?

No en realidad no.

* Bebidas de café *

La API REST de WordPress se ha ampliado, lo que significa que puede escribir sus propios puntos finales de la API REST en PHP utilizando el plugin de WordPress. Eso no significa que pueda poner scripts de Python en directorios de WordPress. Podrías, pero eso no tiene nada que ver con WordPress.

(@diondesigns)

Hace 2 años, 2 meses

Lo que necesita es imposible en los planes de alojamiento compartido de EIG. Los planes VPS de EIG requerirían un weberser personalizado para servir scripts de Python.

Le sugiero que publique su consulta en un sitio más adecuado … tal vez serverfault o webhostingtalk.

Lanzador de hilos

(@navins)

Hace 2 años, 2 meses

Gracias @jan y @dian. Supongo que, como mencionaste, volveré a publicar la pregunta en una ubicación diferente. ¡Gracias, @dian por recomendar foros! ayudar

(@bcworkz)

Hace 2 años, 2 meses

Je, uno dice que sí, el otro que no. ¡Pero ambos tienen razón! La respuesta en cuestión depende de la arquitectura de software que pretendía. Python desde el propio WP sería un NO como dijo Jan. Python está en otra parte del servidor como en / cgi-bin / que es independiente de WP.

Si se accede a ambos recursos a través de su dominio de certificado SSL, funcionará para ambos. Si accede a su API de Python a través de un nombre de archivo, ese archivo se entregará y WP no ingresará en la ecuación. Si su API de Python usa una ruta virtual que no está físicamente presente, necesitará una regla de reescritura establecida por .htaccess que le indique al servidor cómo manejar dicha solicitud.

Normalmente, todos los canales virtuales irán a WP. Necesita un conjunto de reglas que vea una ruta de API de Python específica y redirija dichas rutas al archivo de Python en lugar de la instalación de WP.

Lanzador de hilos

(@navins)

Hace 2 años, 2 meses

@bcworks Gracias por hacerme saber que existe una posibilidad 🙂 Aunque no soy el experto en esto, al menos sé dónde está / cgi-bin /.

Con la confianza que me ha brindado, intentaré desarrollar un ejemplo de un archivo py, dejarlo en / cgi-bin / y acceder a él por su nombre de archivo. El problema es que no encontraré ninguna información relevante sobre esto en la web, así que intentaré esto y mantendré este hilo en la publicación.

Gracias de nuevo !!

(@diondesigns)

Hace 2 años, 2 meses

Con la confianza que me ha brindado, intentaré desarrollar un ejemplo de un archivo py, dejarlo en / cgi-bin / y acceder a él por su nombre de archivo.

Y no funcionará en un sitio web configurado correctamente (es decir, uno que ejecuta scripts CGI sin necesidad de los permisos 0777).

Si desea entregar scripts de Python de manera confiable con Apache 2.4.x, consulte lo siguiente:

https://modwsgi.readthedocs.io/en/develop/

No podrá instalar mod_wsgi en un alojamiento compartido, aunque un host compartido puede instalar mod_wsgi de forma remota. Si tiene un VPS, puede seguir las instrucciones de instalación en el enlace anterior para instalar mod_wsgi.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *