Pregunta sobre Founder de Wordpress:

¿Puedo desactivar el botón / menú del móvil?

Un usuario preguntó 👇

¡Hola, gran tema! He decidido que si puedo desactivar el menú y el botón del móvil, lo haría. Espero que mi menú esté allí tal como está en el escritorio y en el sitio de envoltura de texto, pero si no, ¿podría aconsejarme cómo hacerlo también?

Gracias

Lanzador de hilos

(@jarodr)

Hace 2 años, 5 meses

Para que quede claro, u otra forma de expresar lo anterior: no quiero un menú de botones móviles en el móvil. Quiero tener mi navegación de menú desde el escritorio en la vista móvil si es posible. Gracias

Autor del tema

(@bensibley)

Hace 2 años, 5 meses

¡Gracias por usar Founder!

Convertir el diseño del menú móvil al diseño de escritorio es una personalización bastante completa y está fuera del alcance del soporte que puedo brindar. Sin embargo, una solución más simple que puedo ofrecer es ocultar el botón del menú móvil y mantener el menú móvil visible en todo momento:

#toggle-navigation {
  display: none;
}
#menu-primary-container {
  display: block;
}

Puede copiar y pegar ese código en la sección «CSS adicional» en el Cliente (Apariencia> Personalizar), y entrará en vigencia de inmediato.

Tendrá un diseño vertical en lugar del diseño de escritorio horizontal, pero no se aplica al botón de menú móvil.

Lanzador de hilos

(@jarodr)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias Ben por tu respuesta. Estaba jugando con las posibilidades de que el menú del escritorio y del móvil se mantuviera igual y descubrí algunas posibilidades. No hay nada de malo en cómo fue como vino, tenía más curiosidad por verlo como una opción.

¡Gracias de nuevo!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *