Pregunta sobre JSON Content Importer de Wordpress:

¿Puedo ocultar mi clave API?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Me encanta el plugin, pero ¿hay alguna opción para ocultar la clave API? Por ejemplo, una aplicación de API se ve así:

https://example.com/api/cars?api_key=YOUR-API-KEY&car_code=BMW

Como pago por las solicitudes de API, quiero ocultar DO-API-KEY.

Gracias por tu ayuda.

El mejor,

(@berkux)

Hace 2 años, 7 meses

Hola,

plugin gratuito:
[jsoncontentimporter url=…]algún texto[/jsoncontentimporter] Entonces esto funciona siempre que no desactive el plugin. Entonces aparecería el atajo.

plugin profesional:
[jsoncontentimporter id=…] toda la información se almacena donde la identificación es el número de templo. Entonces: si el plugin está desactivado, la URL no se muestra. Entonces, solo si el modo de depuración está activado, se muestra la URL. Haga esto solo cuando realice pruebas y con una página protegida con contraseña.

Bernhard

Lanzador de hilos

(@stevv)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Bernhard,

Gracias. ¿No hay opción para ocultar la clave en la aplicación? De lo contrario, como mencionaste, la clave siempre aparecerá en modo de depuración.

Mejor, Stevv

(@berkux)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Stevv,

la depuración sigue ahí para mostrar toda la información necesaria para que funcione. Para completar sus requisitos: ¿Estaría bien si las depuraciones se muestran solo para la administración de inicio de sesión?

Bernhard

Lanzador de hilos

(@stevv)

Hace 2 años, 7 meses

Sí, estaría bien.

Lo siento, estaba confundido con las herramientas para desarrolladores de Google. Mirando la pestaña de la aplicación de las herramientas para desarrolladores de Google, ¿aparecerá la clave API?

(@berkux)

Hace 2 años, 7 meses

<< Sea, bheadh ​​sé sin ceart go leor. >> Así que esta será una característica futura del plugin profesional. Esto llevará varias semanas hasta el próximo número.

<< Tá brón orm go raibh mearbhall orm mar shampla uirlisí Google Developer. Agus tú ag breathnú isteach ar an táb iarratais ó uirlisí Google Developer, an mbeadh an eochair API le feiceáil? >> No lo sé. ¿Cómo se vincula el plugin a las herramientas para desarrolladores de Google?

Lanzador de hilos

(@stevv)

Hace 2 años, 7 meses

¡Gracias!

Las herramientas de desarrollo de Google (o Chrome DevTools) muestran todas las solicitudes realizadas mientras se carga una página. Quiero evitar que la competencia vea de dónde obtuve mis datos.

Entonces expliqué mi pregunta incorrectamente, por desgracia. Quiero ocultar toda la URL de la API para evitar que los competidores «obtengan» mis datos.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 7 meses.

(@berkux)

Hace 2 años, 7 meses

Las herramientas de desarrollo de Google (o Chrome DevTools) no pueden ver la URL. Pruébelo y compruebe cómo funciona con el plugin gratuito.

Bernhard

Lanzador de hilos

(@stevv)

Hace 2 años, 7 meses

Bernhard, ¡tienes razón! Gracias

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *