Pregunta sobre Networking WordPress de Wordpress:

¿Puedo usar WP Multi Site con una cuenta de Hostgator Word Press?

Un usuario preguntó 👇

Tengo un host con HostGator y tengo 3 sitios web, mi primer sitio web fue una plantilla de Word Press que compré en línea y luego compré otros 2 dominios para diferentes propósitos (diferentes empresas) Descubrí que puedo administrar mis 3 sitios a través de múltiples sitios en Word Press así que comencé a investigar la web. Encontré este video https://www.youtube.com/watch?v=wvyf9c_h4T4&t=642s sobre cómo configurar word press en varios sitios y modifiqué mis archivos .htaccess de mi cpanel y el otro archivo wp-config.php como sugiere el video.

Después de modificar mi WordPress a una red multilingüe, vi que en mi plantilla WP original, necesitaba agregar los sitios web para seleccionar «Agregar sitios web» en el campo de la red (los 2 dominios que compré en Hostgator) y lo hice.

Noté que no pasó nada

Entonces pensé que hice algo mal o que había algo mal con el código que cambié en .htaccess o en los archivos wp-config.php

así que encontré los siguientes artículos de soporte en el soporte de HostGator https://support.hostgator.com/articles/getting-started/wordpress-mu

Y noté que el código que HostGator pide cambiar es diferente del código en el video de YouTube que acabo de mencionar en mi primer párrafo.

Estoy confundido y necesito ayuda.

Gracias de antemano por su apoyo.

Mis sitios son

wildbaja.net paisanoimports.com serranosimports.com

¡Gracias de nuevo!

(@bcworkz)

Hace 2 años, 7 meses

El video de YT parece ser posterior a los documentos de Hostgator. Sin conocer los detalles, en caso de conflictos, iría con el video a Hostgator.

Sin embargo, no puede asignar varios dominios directamente a blogs / sitios de red de WP. Se configura una red WP para asignar blogs a subdominios o carpetas virtuales, no a dominios principales. En mi opinión, será más fácil encontrar dónde desea ir para obtener carpetas virtuales. Decida qué dominio será su dominio principal. Agregue reglas de reescritura a su archivo raíz público .htaccess para enviar otras solicitudes de dominio a sus respectivas carpetas virtuales. Asegúrese de utilizar una reescritura relativa (el destino es solo una ruta, no un protocolo y un dominio) para que la reescritura no cambie la dirección del navegador.

Existen pros y contras de usar una red WP. Puede haber razones válidas para que 3 instalaciones de WP estándar instalen cualquier sitio separado en lugar de usar una red. Use Hostgator WP en la raíz pública para uno e instale los demás en sus propias subcarpetas. Las mismas reglas de reescritura funcionan para las carpetas virtuales en la red, así como para las carpetas reales con instalaciones de sitios de WP individuales. Necesitará 3 DB en lugar de una red SS. Por lo general, esto no es un problema con la mayoría de los planes de alojamiento. Si sus asignaciones de SS son limitadas, puede usar la misma base de datos para múltiples instalaciones siempre que los prefijos definidos en wp-config.php sean únicos.

Lanzador de hilos

(@ royelio17)

Hace 2 años, 7 meses

Gracias por su ayuda, pero creo que me apego a la forma estándar original de hacerlo «use cuentas de WP separadas para cada plantilla» porque no lo sé.

¡Gracias por tu ayuda lo que sea!

Roy

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *