Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Qué conecta realmente los medios con la publicación o la página?

Un usuario preguntó 👇

¿Qué significa realmente cuando los medios están conectados? Todo lo que encontré fue que, cuando los medios se vieron desde la cuadrícula, se muestra un panel para las imágenes y videos adjuntos.

Nuestro uso de WP es muy básico y actualmente no usamos un blog. Sin embargo, recopilamos algunos cientos de medios. Para hacer una organización básica, decidí vincular los medios a la página. Entiendo que esto solo permitirá alguna clasificación en la biblioteca de medios, pero me pregunto si hay algún otro valor en nuestro caso.

Este tema fue modificado hace 2 años por.

(@jakept)

Hace 2 años

Las imágenes se «adjuntan» a una publicación cuando se cargan en la biblioteca de medios desde la pantalla de edición de publicaciones. El uso principal, creo, fueron las galerías.

Antes de WordPress 3.5 no era posible seleccionar imágenes específicas para mostrar en una galería a través de la interfaz de usuario. En su lugar, agregue una galería al un shortcode solo mostraría una galería de imágenes adjuntas a esa publicación o página. Esto sigue siendo así si agrega el acceso directo sin ningún otro atributo.

Realmente no lo dice en serio estos días. Algunos temas o plugins pueden usar la relación de alguna manera, tal vez mostrar todos los medios conectados de alguna manera, pero es probable que sean temas o plugins de la era anterior a 3.5.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por. Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@tdcarp)

Hace 2 años

¡Gracias!

El mirará en el atajo. Puede ser una forma útil de ver medios mientras se gestiona el contenido. El sitio tiene alrededor de 60 páginas y una cantidad muy pequeña de archivos adjuntos.

Una buena parte de nuestra reseña será eliminada / archivada.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *