Pregunta sobre General Internet de Wordpress:

¿Qué es una publicación o post y como debes crearlo?

¿Has oído hablar de publicaciones pero no entiendes para qué sirven o cuál es su significado? Aquí se le explica a continuación que es una publicación.

¿Qué es una publicación?

En informática, un correo (del verbo inglés publicar, o mandar, publicar), a veces también llamado publicación o artículo, no es más que un mensaje de texto, con función de opinión, comentario o intervención, que se publica en una plataforma específica en el Web (pronunciado y B).

Tales plataformas pueden ser, por ejemplo, dioses. grupos de discusión, de foro, de Blog, redes sociales, o cualquier otro tipo de herramienta telemático que, con la excepción de chats y sistemas Mensajería instantánea, le permite dejar un mensaje personal en Internet a quien lo solicite.

Cómo crear una publicación

Digamos, en primer lugar, que la forma en que se puede crear una publicación cambia según la plataforma utilizada. Sin embargo, en general, la forma típica de crear una publicación es presionar primero un botón determinado, como Nueva publicación, Crear publicaciones o Agregar publicación, y luego, una vez que se ha escrito el mensaje, en otro botón llamado, generalmente, Publicar.

Además del texto simple, siempre dependiendo del contexto en el que te encuentres, cuando creas un post también se te puede dar la posibilidad de formatear el texto y / o la capacidad de agregar archivos, imágenes, videos, enlaces, etiquetas y / o hashtags, o incluso emoticon (pronunciado emoji), de tal manera que especifique lo que quiere decir.

Aunque una publicación es comúnmente pública, también puede haber casos en los que la publicación puede tener lugar de forma privada, es decir, dirigida solo a un círculo específico de personas, o de forma protegida, es decir, accesible solo a través de un enlace o una contraseña específica. .

Además, una publicación se puede publicar de inmediato o, si es necesario, incluso programada, lo que le permite escribirla en un primer momento y publicarla solo una vez que se haya alcanzado un cierto tiempo.

En cuanto a la extensión de una publicación, digamos que no existe una regla que sea válida en general, dando así la posibilidad de escribir publicaciones más o menos largas según tus necesidades. A veces, sin embargo, por razones de espacio o por necesidades particulares, se pueden imponer restricciones para no exceder un cierto número de caracteres o palabras.

En este punto, por lo tanto, finalmente debería haber entendido que es una publicación.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *