Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Qué es “/ wp-content / endurance-page-cache /”? ¿Crea miles de directorios?

Un usuario preguntó 👇

Hoy inicié sesión en mi cuenta de Bluehost y noté un error de número de archivo que me decía “Su cuenta contiene más de 9740 directorios y podría representar un riesgo potencial de rendimiento para el servidor.
Reduzca la cantidad de directorios de su cuenta para evitar una posible desactivación de la cuenta. »

Realmente me sorprendió ver esto, ya que la última vez que revisé no estaba en ninguna parte con esa cantidad de directorios por mes. Entré en mi Administrador de archivos y descubrí que había creado miles de directorios nuevos que están completamente vacíos o contienen 1 archivo y se ven así:


1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/25/halo-micro-ops-series-1-falcon-high-ground-bunker-official-photos
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/24/halo-micro-ops-series-1-smalled-carded-sets-official-photos-2012
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/24/halo-micro-ops-series-1-high-ground-gate-mcfarlane-official-photos/embed
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/24/halo-micro-ops-series-1-high-ground-gate-mcfarlane-official-photos
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/22/halo-mega-bloks-warthog-resistance-set-fully-revealed
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/19/tons-halo-mega-bloks-news-facebook-qa
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/category
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/08/27
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/08
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/17
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/06
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/05
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/02
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/24
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/23
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/16
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/12
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/11
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/10
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/09
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/08
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/04/29
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/04/03
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/03/22
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/03/17
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/03/11
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/02/15
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/02/12
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/01/20
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/01/16
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/01/14
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016"

Todos estos directorios de muestra son de halotoynews.com, pero este problema también se repite en algunos de mis otros dominios y no tengo idea de por qué. ¡Ni siquiera tengo un plugin de almacenamiento en caché! Nunca antes había visto esto de Endurance-Page-Cache y no tengo idea de qué hacer con él o cómo eliminar estos directorios extraños.

¿Alguien sabe qué es «Endurance-Page-Cache» y cómo desactivarlo?

Este tema fue modificado hace 4 años por. Este tema fue modificado hace 4 años por. Este tema fue modificado hace 4 años por. Razón: poner código en etiquetas de código

(@ gerardw85)

Hace 3 años, 10 meses

@edwardjonesdesign Gracias, también resolví mi pregunta al crear un redireccionamiento 301 para usuarios que no sean www a www.

(@ pecktron2000)

Hace 3 años, 10 meses

Bluehost tiene el deber de informar a sus clientes de dichos cambios. Soy desarrollador y esto me costó muchas horas averiguar por qué mis páginas no se actualizaban. ¡Muy poco profesional y descuidado de Bluehost!

(@trialotto)

Hace 3 años, 10 meses

@todos,

Si tiene acceso de root (SSH) o algún administrador de archivos con los permisos adecuados, es posible que desee considerar hacer lo siguiente (pasos en orden cronológico):

1) vaya al directorio wp-content, 2) cd al directorio «mu-plugins» 3) elimine el plugin Endurance Page Cache, 4) regrese el cd al directorio wp-content, 5) elimine toda la página de persistencia – directorio de caché,

y nota que

– el paso 3 elimina el plugin que debe usarse (es decir, el caché de la página de resistencia) – el paso 5 es igual a la caché completamente borrada

Tenga en cuenta también que el plugin Endurance Page Cache es un plugin específico del sitio muy utilizado, lo que implica que debe repetir los 5 pasos para cada sitio donde este plugin sea extraño y relativamente defectuoso.

Espero que lo anterior ayude un poco.

Acerca de …….

(@hoyabill)

Hace 3 años, 10 meses

Mi primer trabajo después del parto durante cuatro años, así que perdóname si no se sigue la etiqueta adecuada. Pensé que la siguiente información podría ser útil para alguien:

El menú principal de mi sitio (wetyetwaterfitness.com) no actualizaba todas las páginas (actualizaría algunas páginas). Llamé a BH y solucionaron el problema en cinco minutos eliminando la «estabilidad»:

«El problema estaba relacionado con el plugin de persistencia en su cuenta y eliminé el plugin de su cuenta»

(@greentreefrog)

Hace 3 años, 6 meses

Hola a todos,

Leí sus publicaciones con interés ya que mi usuario intentó actualizar una página en su sitio y estaba completamente frustrado porque no se estaba actualizando. Estaba relacionado con el almacenamiento en caché del lado del servidor y tal vez sea el plugin Endurance, que revisaré mañana.

RESUMEN, subí una página HTML NO estática en un sitio de WordPress y tuve el MISMO problema después de revisarla y subirla varias veces. Al principio, mis cambios se mostrarían de inmediato, pero en algún momento hice un cambio, lo cargué y mis cambios NO. Intenté actualizar varias veces y tuve que borrar mi caché, pero luego tuve la brillante idea de abrir otro navegador en su lugar (Chrome), ya que nunca antes había mostrado esta página en ese navegador. ¡También mostró la versión ANTIGUA! Luego volví a Firefox y actualicé nuevamente, y la nueva versión apareció de repente.

Por cierto, estaba usando Core FTP para cargar.

Entonces, ¿qué tipo de almacenamiento en caché del lado del servidor tienen hasta ahora que NO sea un plugin de WordPress?

¿Y qué tengo que decirle a mi usuario la próxima vez que intente actualizar una página y no pueda ver sus actualizaciones durante cinco minutos (o más)? ¡Esto no es aceptable! Ya cree que WordPress está «roto» porque no se actualizó cuando hizo clic en «Actualizar». Es posible que pronto se concluya que Blue Host está «roto» y es posible que tenga que transferirlo a una empresa de alojamiento diferente para satisfacerlo.

Si alguien aquí tiene la respuesta, me encantaría escucharla. De lo contrario, pronto me pondré en contacto con Blue Host. Te haré saber si encuentro algo útil.

Gracias amigos.

Margaret

(@ pecktron2000)

Hace 3 años, 6 meses

Hola Margaret, si está inscrito en un plan de ‘nube’ de Bluehost, de hecho hay un caché adicional que va más allá de WordPress (caché de página de persistencia). Inicie sesión en su CPanel y luego haga clic en ‘rendimiento’. A continuación, seleccione ‘control de caché’ y desactívelo en cualquier sitio en el que esté trabajando. No olvide volver a encenderlo después de que haya terminado de trabajar para mejorar el rendimiento (si lo desea).

Espero que eso ayude. Me tomó un tiempo darme cuenta de eso.

¡Buena suerte!

(@salz)

Hace 3 años, 4 meses

Cualquier host (no solo este o aquel) que use este (caché de persistencia) debe usar un plugin, está creando automáticamente un caché dentro de la instalación de WordPress.

En mi host lo noté porque ya estoy usando caché en algunos de mis sitios. Cuando instalé recientemente una copia nueva y limpia de WordPress, con los proveedores de alojamiento instalando un script a través de una interfaz cpanel, el proveedor de alojamiento utilizó el plugin de caché de persistencia.

Desafortunadamente, mis plugins que almacenan en caché ya están instalados en cada copia de un sitio clonado que creé recientemente y que usa la nueva configuración de WP del proveedor de host.

Y en todos los casos, la instalación del sitio clonado en una copia nueva de la instalación de wp creó una carpeta duplicada de la carpeta instalada.

Entonces, debido a la configuración de los proveedores de host y la configuración que tenía en un clon, en cada caso, justo después de que se lanzó el clon, la instalación no pudo acceder y usar un nuevo sitio.

Eso me costó entre 8 y 12 horas averiguar qué salió mal y cómo solucionarlo para que no vuelva a suceder.

La solución es acceder al servidor a través de ftp, oa través de una interfaz de proveedor (es decir, cpanel) y eliminar la carpeta ‘must use’ y los archivos php asociados y posiblemente el archivo htaccess, Verifique y corrija el contenido existente dentro de la nueva instalación de WP.

Esta solución debe usarse antes de intentar instalar una copia clonada de un sitio (usando caché) sobre una copia nueva de WP usando caché por defecto; de lo contrario, puede tener un problema de doble caché.

Si no está utilizando ningún plugin estándar de almacenamiento en caché instalado en su instalación de WP, puede ser beneficioso dejar Endurance Caching en su lugar. No estoy seguro de eso todavía … ya que no lo he probado sin usar otros plugins de almacenamiento en caché.

(@salz)

Hace 3 años, 4 meses

Actualizar y para su información Resolví mi problema de ruta duplicada (IE .. / mypath / mypath), que duplicaba la ruta de instalación y no me permitía ingresar al sitio, editando una ruta de URL en la tabla wp-options en el sql database (mypath / mypath se suspendió y se cambió a mypath) y luego inicie sesión inmediatamente en el sitio y actualice los enlaces permanentes. Si tiene algún problema para acceder a un sitio debido a este error, verifique y organice la base de datos SQL y luego actualice los enlaces permanentes dentro del sitio antes de hacer cualquier otra cosa.

(@genesispro)

Hace 3 años, 4 meses

@lmkweb muchas gracias !!! Entré en la carpeta de contenido de WP, eliminé la carpeta «MU» y no había más de esta edición. De hecho, siento que me está volviendo a crecer parte del cabello que me arranqué al lidiar con esto ¡jajaja! Escriba 1 o todas las entradas «must use» (Browser Endurance Cache, Endurance Page Cache, PHP Edge Endurance y SSO) en el archivo .htaccess «AddHandler application / x-httpd-php70s .php». usted esa línea, se reescribe cuando accede a la Configuración en WP. Elimine la carpeta MU, ¡no más!

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 4 meses por.

(@hillarycampbell)

Hace 3 años, 3 meses

HostGator también está haciendo esto ahora.

Mi cliente no pudo ver ninguna de las actualizaciones en ningún dispositivo, pero yo pude porque había iniciado sesión en el tablero. Nunca he tenido este problema antes. Hubo tres días de increíble frustración cuando mi cliente pensó que estaba mintiendo / molesto con él por la razón de que su sitio web no estaba «vivo» en la estética que discutimos, totalmente emocionante. Lloré, tuve un ataque de pánico y luego tomé un «día de salud mental» oficial antes de poder calmarme y descubrir cuál era el problema REAL.

Esta es una práctica inaceptable para cualquier anfitrión, si me preguntas.

(@debshadovitz)

Hace 2 años, 10 meses

Así que aquí está seis años después y me hacen las mismas preguntas. Pasando a otro host, mi proveedor se preguntó por qué tengo tantos archivos. No estoy seguro de si esta es la razón, pero tengo un problema con el almacenamiento en caché cuando no quiero y no puedo apagarlo. Miré y vi que también tengo esta carpeta.

Mi carpeta mu-plugins contiene un tercer archivo llamado sso.php. ¿Alguien sabe cuál es ese? Los primeros 2 son: endurance-page-cache.php endurance-browser-cache.php

Estoy con JustHost. Una $ machine compró todos estos y se fue al infierno. Tuiteé y llamaré.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *