Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Qué es “/ wp-content / endurance-page-cache /”? ¿Crea miles de directorios?

Un usuario preguntó 👇

Hoy inicié sesión en mi cuenta de Bluehost y noté un error de número de archivo que me decía “Su cuenta contiene más de 9740 directorios y podría representar un riesgo potencial de rendimiento para el servidor.
Reduzca la cantidad de directorios de su cuenta para evitar una posible desactivación de la cuenta. »

Realmente me sorprendió ver esto, ya que la última vez que revisé no estaba en ninguna parte con esa cantidad de directorios por mes. Entré en mi Administrador de archivos y descubrí que había creado miles de directorios nuevos que están completamente vacíos o contienen 1 archivo y se ven así:


1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/25/halo-micro-ops-series-1-falcon-high-ground-bunker-official-photos
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/24/halo-micro-ops-series-1-smalled-carded-sets-official-photos-2012
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/24/halo-micro-ops-series-1-high-ground-gate-mcfarlane-official-photos/embed
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/24/halo-micro-ops-series-1-high-ground-gate-mcfarlane-official-photos
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/22/halo-mega-bloks-warthog-resistance-set-fully-revealed
1 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2012/06/19/tons-halo-mega-bloks-news-facebook-qa
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/category
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/08/27
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/08
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/17
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/06
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/05
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07/02
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/07
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/24
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/23
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/16
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/12
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/11
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/10
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/09
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/06/08
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/04/29
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/04/03
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/03/22
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/03/17
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/03/11
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/02/15
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/02/12
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/01/20
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/01/16
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016/01/14
0 : /home1/toyrevie/public_html/halotoynews/wp-content/endurance-page-cache/2016"

Todos estos directorios de muestra son de halotoynews.com, pero este problema también se repite en algunos de mis otros dominios y no tengo idea de por qué. ¡Ni siquiera tengo un plugin de almacenamiento en caché! Nunca antes había visto esto de Endurance-Page-Cache y no tengo idea de qué hacer con él o cómo eliminar estos directorios extraños.

¿Alguien sabe qué es «Endurance-Page-Cache» y cómo desactivarlo?

Este tema fue modificado hace 4 años por. Este tema fue modificado hace 4 años por. Este tema fue modificado hace 4 años por. Razón: poner código en etiquetas de código

(@dabidk)

Hace 4 años

Tras un estudio más detallado del Administrador de archivos, puedo ver que no importa lo que sea esto de Endurance-Page-Cache, creó un directorio completamente nuevo para cada publicación Y foto que cargué en uno de mis dominios. Entonces puedo ver POR QUÉ tengo más de 12,000 directorios ahora, pero no tengo idea de por qué está sucediendo o cómo detenerlo / solucionarlo.

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 4 años

basado en esta página – https://github.com/bluehost/endurance-page-cache – Yo diría que es un plugin de BlueHost, probablemente instalado como un plugin MU. Si tiene preguntas al respecto, comuníquese con su soporte técnico.

Esta respuesta fue modificada hace 4 años por.

(@dabidk)

Hace 4 años

¡Gracias Steve! No me di cuenta de que era un plugin instalado de Bluehost. Me comunicaré con ellos al respecto.

(@lukecavanagh)

Hace 4 años

@dabidk

Estos directorios no representan un riesgo para la seguridad, ya que solo contienen contenido de plugin de almacenamiento en caché estático.

Entonces, cuando un visitante ve su sitio, accede a la versión de caché HTML estática y no tiene contacto con WordPress o PHP y apaga esa página.

Esta respuesta fue modificada hace 4 años por. Razón: aclaración de la redacción

(@edwardjonesdesign)

Hace 3 años, 12 meses

Esto puede ayudar a las personas con el problema de Endurance-Page-Caching …

Trabajando en un sitio de alojamiento de FatCow.com que utiliza su plataforma de alojamiento vDeck. Seguí recibiendo páginas antiguas con códigos e imágenes obsoletos.

Para resolver: ambos llamé a FatCow y les pedí que apagaran este caché (el panel de control también tiene una página de configuración de almacenamiento en caché que no apaga esto) y dijeron que su interruptor tardaría unas horas en funcionar. ?.

Pero la verdadera solución que me ayudó fue cambiar el nombre de la carpeta de persistencia de almacenamiento en caché de la página: agregué «_old» al nombre de la carpeta y las horas y los días de frustración se aliviaron cuando vi las páginas e imágenes correctas. ¡Última carga!

Después de probar algunos cambios, el problema hasta ahora es que el servidor ha creado una nueva carpeta para el caché de persistencia de la página y los cambios no se muestran; con suerte, después de unas horas, esto se detendrá.

Esto de la estabilidad de la página web no es un plugin que los usuarios puedan eliminar del panel de control de WP, ya veo, y es algo que las empresas de alojamiento están agregando para reducir las cargas del servidor.

Debería eliminarse de todas las empresas de alojamiento, ya que genera mucha frustración para los desarrolladores. ¡Deshazte de la basura problemática!

(@lmkweb)

Hace 3 años, 11 meses

@edwardjonesdesign ¡Gracias un millón de veces! Tengo un cliente en Bluehost que no mostró actualizaciones en su sitio web cuando cerró la sesión, pero se las mostró cuando yo cerré la sesión. Esperé dos días y volví a consultar, y las actualizaciones AÚN no se mostraban. Finalmente, busqué en los archivos y encontré la carpeta persistence-page-cache. El problema se resolvió de inmediato. Es extremadamente preocupante confundir a los usuarios sobre esto, especialmente porque no pude encontrar un mecanismo de ningún tipo en el panel de control del hosting para apagarlo.

(@lukecavanagh)

Hace 3 años, 11 meses

@edwardjonesdesign

La versión 0.30 de Endurance Page Cache tiene opciones de limpieza adicionales para que pueda borrar la caché de su sitio mientras trabaja en su sitio.

(@edwardjonesdesign)

Hace 3 años, 11 meses

@lmkweb – me alegro de haber ayudado. También descubrí que esto se puede desactivar eliminando los 2 archivos dentro de la carpeta del plugin MU.

@lukecavanagh – gracias. Todavía no me gusta eso, eso no está claro para los desarrolladores. Pasamos horas tratando de averiguar qué está pasando incluso después de que el soporte de alojamiento dice que todo el almacenamiento en caché está desactivado y el panel de control muestra que el almacenamiento en caché de WordPress está desactivado.

Si quiero que el almacenamiento en caché aumente las velocidades de carga de mi sitio, agregaré el plugin yo mismo. La mayoría de los sitios no tienen problemas con las velocidades de carga porque son empresas más pequeñas, organizaciones sin fines de lucro, mamás y música pop, etc. OMI No tienen las cargas de usuario y no crean la carga del servidor como lo hacen los sitios grandes.

(@scoutharper)

Hace 3 años, 11 meses

Pensé que agregaría mis dos centavos. Eliminé este plugin mencionado por primera vez a través de mis actualizaciones de Sucuri. No pude averiguar de dónde vino. No lo tenía instalado. Mientras tanto, mi blog no se actualizaba después de publicar una nueva publicación. Publico todos los días. Mis lectores venían a mi blog y pensaban que no había publicado en unos días porque no estaban recibiendo una publicación actualizada. He estado hablando por teléfono con BlueHost sobre esto al menos dos veces y también les escribí una carta enojada. Perdí ingresos por notificación durante ese tiempo. Mi principal queja fue que impidió que mi sitio funcionara correctamente y, lo que es más importante, los instalé sin mi permiso. Obviamente, los técnicos estaban recibiendo muchas quejas al respecto. Se cambió el nombre de las carpetas y los técnicos dijeron que era una buena idea cambiarles el nombre para que nadie en BlueHost decida «instalarlo» nuevamente en el futuro. También tuvieron que ajustar algo de código en .htaccess.

Deliberadamente elegí NO tener un plugin de almacenamiento en caché en mi sitio y luego siguieron adelante y agregaron. También lleva el nombre de la empresa propietaria de Bluehost.

(@devexel)

Hace 3 años, 11 meses

Me temo que BlueHost ha optado por seguir la ruta de instalar plugins no deseados en las instalaciones de WP de sus clientes sin siquiera informarles al respecto.

Porque necesitamos instalar el plugin Mojo Marketplace para poder configurar este caché, lo que hace que el sitio web de WordPress de mi cliente ofrezca páginas obsoletas, lo que lo hace aún más irritante.

Sé que este foro no es el lugar adecuado para quejarse de una instalación no deseada, pero, como clientes actuales de BH, tenemos que hablar sobre una idea tan mala.

(@vauxita)

Hace 3 años, 11 meses

Acabo de ejecutar este problema con un cliente que usa Bluehost y solo quería agregar que eliminar / cambiar el nombre de la carpeta persistence-page-cache no hizo nada por mí. Simplemente se regeneró. La única forma de desactivarlo es ir a Plugins> Debe usarse y luego Desactivar. Espero que esto ayude a otra persona a evitar perder tanto tiempo o sostener un teléfono / chat de Bluehost.

(@randyfuj)

Hace 3 años, 11 meses

¡Gracias Alfonso! El plugin form-page-cache estaba enviando mensajes a mis formularios Form Maker porque todos se estaban almacenando en caché. Ahora están funcionando perfectamente.

(@ jodamo5)

Hace 3 años, 11 meses

El mismo problema con HostMonster (BlueHost es otra marca que se ejecuta en la misma plataforma). Usamos un plugin de geolocalización para mostrar información correcta según el país del visitante. Esta Page Caching Endurance se rompió por completo. Instalado sin nuestro consentimiento… y ni siquiera mencionado en el panel de control de HostMonster / Bluehost. Eliminé el plugin de la carpeta MU y luego eliminé la carpeta de almacenamiento en caché. ¡Espero que no vuelva!

(@ bander33)

Hace 3 años, 11 meses

Tengo una pregunta similar ante mí. cada vez que abro mi sitio veo que la dirección cambia a http://www.x.com/wp-content/endurance-page-cache/_index.html
Me comuniqué con el soporte de BH y me dijeron que borrara los plugins dentro de la carpeta mu-plugins que tiene el nombre de caché y eso es todo. No funcionó. ¿Pueden algunos pls ayudar sobre cómo hacer eso especialmente con el archivo .htaccess mod. buena voluntad.

(@mftsoftware)

Hace 3 años, 11 meses

@ bander33: en mi instalación de BH, el archivo .htaccess se cambió alrededor del 21 de diciembre del año pasado. La tecnología / script que lo instaló ayudó con el antiguo archivo .htaccess, por lo que pude copiar el contenido del último antes de convertir.

Puede encontrar su archivo .htaccess en la carpeta / public_html /

Así es como me veo ahora (el tuyo puede verse diferente, ten cuidado):

# Use PHP54 Single php.ini as default
# Changed PHP handler from application/x-httpd-php54s to application/x-httpd-phpbetas on Wed Jan 13 05:30:01 MST 2016.
AddHandler application/x-httpd-phpbetas .php
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Su carpeta raíz html puede contener múltiples copias de seguridad del archivo .htaccess, BH parece haber probado los plugins de caché para algunas versiones.

Además del modificador .htaccess, debe eliminar o cambiar el nombre de ambos archivos del plugin endurance_cache dentro de la carpeta / public_html / wp-content / mu-plugins. Simplemente adjunte un .bak o algo así. De todos modos, no debería tener que eliminar la carpeta / endurance_page_cache.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 11 meses por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *