Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

¿Qué hacer con un logo vertical?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Desarrolle un pequeño sitio sin conexión para un amigo. Acabo de recibir el logo y, aparte de cualquier otra consideración estética (léase: es feo), es vertical, es decir, casi el doble de alto que grande.

Por lo general, me gusta el logotipo en el encabezado en el lado izquierdo del menú de acuerdo con la convención. Pero cada vez que veo esto en configuraciones existentes, visualización de temas, etc., el logotipo siempre es horizontal, por lo que no tengo un punto de referencia visual.

¿Qué harías con un logo vertical? ¿Crear un encabezado donde el logotipo de destino se encuentra en la parte superior del menú? Creo que es posible, pero ese tema es específico o hay alguna manera de crear encabezados de menú con el logotipo como lo describí, independientemente del tema.

Como referencia, estoy usando el tema completo y WPBakery (Visual Composer) y no me opongo a usar un plugin para obtener un encabezado personalizado correctamente, pero antes de mirar el tema u otras formas, quería saber qué mejores prácticas para un logotipo vertical.

Gracias por tus sugerencias

Todo lo mejor

Chris

(@judgerookie)

Hace 2 años, 8 meses

¿Viste esto?

usa un logotipo horizontal que cambia a un cuadrado en una barra de desplazamiento.

http://montereydev.com/demos/logoswap2/

https://quiroz.co/swap-horizontal-logo-with-vertical-logo-on-scroll/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *